CARNES FRESCAS

Polígono Industrial Mijares, Pol.Ind. ESPAÑA, Carrer de la Indústria, 28, 12550 Almassora, Castelló, España
CIF: A12027686 Teléfono: +34 964 51 02 02

Opiniones CARNES FRESCAS

¿Ha habido algún aumento reciente en CARNES FRESCAS?

¿Qué quieres saber sobre CARNES FRESCAS?

adil
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Por lo que tengo entendido, la compañía CARNES FRESCAS esta establecida en una zona adecuada con cómodo ingreso, al estar a las afueras del centro de la ciudad. Es posible también aparcar sin problemas, lo que favorece acceder a esta. Aunque no tengas coche propio, el traslado es maravilloso.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

En CARNES FRESCAS, yo me divierto mucho. Hay un ambiente laboral tranquilo, todos están contentos realizando su trabajo. Siempre estoy de buen humor gracias a ellos. Todos lo dias aqui la paso de maravilla por mi salario.

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

La más confiable carnicería de la ciudad, en busca de personal profesional, con experiencia y capaz. La remuneración obtenida es bastante elevada, la jornada laboral es de tiempo completo contando con servicio de transporte, cómodo y puntual. Recomiendo al máximo éste empleo.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

CARNES FRESCAS
Trabajo como carnicera de la carnicería, me ha gustado el trato laboral que tenemos y los buenos horarios los que me permiten seguro estudiando, los colegas son muy majos y hay mucha confianza entre todos.

¿Cuántos empleados de CARNES FRESCAS va al trabajo en transporte público?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de CARNES FRESCAS que tenga nuevas informaciones?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

CARNES FRESCAS Preguntas frecuentes