Carnes Ismael Sánchez

Calle de Santa Isabel, 5, 28012 Madrid, España

Opiniones Carnes Ismael Sánchez

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Carnes Ismael Sánchez? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Carnes Ismael Sánchez?

¿Es posible recibir un bono en Carnes Ismael Sánchez?

Los carniceros se ensucian todos los días con sangre que es difícil de lavar. ¿Proporciona Carnes Ismael Sánchez al trabajador varios delantales para que pueda trabajar siempre con uno limpio?

rioconde@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

El producto es bueno, también hay que dejar que el personal te oriente a lo que tú vayas a realizar, a veces uno pide cortes de carne y no es el más idóneo para lo que se va a preparar

Malak

Si es así como lo comentas, que buen servicio ofrecen. Pero ofrecen todo tipo de carnes? llevas tiempo comprando allí? el precio te parece idóneo a lo que compras?

Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Transmiten confianza, conocen su labor y el personal esta muy bien entrenando, buscan estar en la excelencia con el día a día

Pepe

Se evidencia por tu comentario que saben atender, pero el producto es bueno? los recomiendas por lo que ofrecen?

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Mi jornada es realizar cortes de carne siguiendo los procedimientos de higiene adecuados luego empaquetarlos y ordenarlos para la venta, atender y cobrar a los clientes, se trabaja bastante cómodo, la supervisión no es excesiva, jefes amigables y razonables si se comete algún error, la jornada es completa pero muy llevadera con los colegas.

Después de los 50 años, encontrar trabajo puede ser un desafío debido al edadismo. ¿En Carnes Ismael Sánchez se contratan empleados mayores de 50 años o se da preferencia a un equipo más joven?

¿Qué criterios toman en cuenta para optar por el puesto de carnicero en Carnes Ismael Sánchez?

Carnes Ismael Sánchez Preguntas frecuentes