Carnes Monfort

Vensilló / Vencillón
Calificación 3.3/5

Opiniones Carnes Monfort

3.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Carnes Monfort?

¿Qué quieres saber sobre Carnes Monfort?

Matariffecabreau
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Infierno

Irene

¿Alguien me podría explicar por qué se habla tan mal de esta empresa? La página web y lo que ofrecen se ven muy bien

B8nefae
Fecha del acontecimiento 2021-11-27

Pesadilla

Anacario

¿Qué quieres decir con pesadilla? puedes ser mas especifico? Llevo tiempo siendo cliente habitual y no he tenido ningún problema hasta la presente fecha.

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Esta empresa no valora absolutamente en nada a sus trabajadores. SI no aceptas las condiciones laborables tan penosas que ofrecen, a la calle.

dina

¿Cómo que penosas? que es lo que les obligan hacer para que comentes que llega a ser incluso penoso.

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

(eliminado por el administrador) De lo peor en Huesca.

Nicolas

Hola! ¿Lo dices como empleado? A mí puede que me salga un trabajo con ellos pronto, y quería saber como son realmente las cosas dentro de la empresa antes que nada. Saludos

Juanjosetirano

Animo aunque si ya te han contratado sabrás a lo que nos referimos

Nicolas

Ya me están asustando con estos comentarios, que pasa? acaso no cumplen con los pagos o tiene que ver con algún tipo de mal trato?

Mariona
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Carnes Monfort. Empresa dedicada al comercio de carne de cordero. Me dijo un tío que son realmente selectivos con el proceso de selección, ya que es una empresa prestigiosa con un camino recorrido. Hay 3 etapas, una de ellas es práctica, luego de eso hay un período de prueba para el ingreso.

Mentira.

Sergio

¿Y qué puedes comentar que refute que eso no es cierto? porque con solo decir que es mentira no dices mucho.

juanjosetirano

No encuentran gente por la mala fama que tienen además de lo mal que pagan. El proceso selectivo es prácticamente inexistente por lo desesperados que estan

Sergio

¿Por que dices eso con tanta seguridad ¿trabajaste para ellos ? tengo varios conocidos y no me han hablado sobre las situaciones que describes.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Navegando por internet me he topado con una oferta de empleo de Carnes Monfort una empresa dedicada al comercio de carne de cordero desde 1972. Precisan Veterinario con experiencia en ganado vivo, requisito indispensable Graduado similar con un mínimo de experiencia de 3 años.

Si. Y contrato de peón.

Aly

¿Me podría explicar a que se refiere? A mi puede que me salga algo con la empresa y me gustaría saber bien en que me estoy metiendo

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Gran empresa en todos los ámbitos del desarrollo profesional, con excelentes beneficios. Carnes Monfort valora extraordinariamente a sus empleados y a su estabilidad laboral. Destacada por ser de las mejores empresas especialista en carne de cordero en Vensilló / Vencillón. Recomendados.

Porque precisamente esta empresa lo último que hace es valorar al empleado, su frase estrella: tu te callas, es mi empresa y se hace lo que yo digo

Kenza

Suena fatal lo que dices ¿De verdad consideras que así es como funciona la empresa? Yo quería aplicar a una oferta laboral que he visto

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

He sido una gran trabajadora desde que me aceptaron acá, donde nos caracterizamos por el Comercio al mayor de carne de todo tipo, aquí mi rendimiento ha sido excelente y ahora me toman mucho en cuenta, y mis jefes respetan mis decisiones y valoran todo lo que aporto para el mejoramiento de la empresa, además la remuneración es satisfactoria.

La hermanisima

No contratan mujeres para el puesto sobre el que hablas. Eres Ana Mon haciéndote pasar por empleados satisfechos? Lógico, no lo se hay

Nien

¿por que haces esas acusaciones? es un poco sospechoso en el tono que dices¿ eres ex empleada ? ¿tienes alguna experiencia negativa que quieras compartir?

AliadesUnides

No soy ex empleada pero si conozco a varios que lo fueron.

Frantzisko

Conoces a algunos empleados. Interesante. ¿Qué experiencia tienen con la empresa? mala?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

LA EMPRESA Y LA GERENCIA ES MUY AMABLE Y ME AYUDARON EN TODO PARA APRENDER A TRATAR AL PRODUCTO.
LOS COMPAÑEROS ME AYUDARON Y ENSEÑARON EL OFICIO , BUENO TRABAJE EN EL ÁREA DE SELECCIÓN Y ES UN TRABAJO DURO PERO BIEN COMPENSADO.

Exempleadoexplotado

Tu no has trabajado en ese área nunca.

Patsy

¿por que hay que desmeritar la opinión de los demás? quizás tuvo una experiencia positiva y es la que narra, que alguien haya tenido una mala experiencia no quiere decir que todos las vayan a tener.

¿Carnes Monfort tiene disponible la opcion de home office?

¿Ha disminuido los ingresos en Carnes Monfort debido a la pandemia de coronavirus?

Carnes Monfort recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO CON FRANCÉS

¿Sabéis algo más de la empresa Carnes Monfort ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Carnes Monfort Preguntas frecuentes