Carnes Oliva

Oliva

Opiniones Carnes Oliva

¿El salario medio en Carnes Oliva depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Carnes Oliva?

Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Empresa sería,formal cara al cliente y familia

Neizan

Hola. ¿Y sus productos que tal? ¿calidad/precio que tal? ¿vale la pena ?

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Mi hermana menor ha tenido un buen salario en esta empresa, tiene un excelente seguro y siempre dice que tiene un buen ambiente laboral, por otro lado tiene un buen jefe que los mantiene actualizados con buenas capacitaciones.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

El restaurante es especializado en parrillas, carnes rojas y todo tipo de carnes magras... Actualmente hay una vacnte que me interesa, pero no se si pueda aplicar o si aún esta disponible ¿Podrían ayudarme? ¿Sabéis algún correo?

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Se trata de una empresa que se constituye en el año 1988 en Oliva (Valencia) y sus fundadores tienen más de 40 años de experiencia en el sector cárnico. El objeto desde sus inicios es el de sala de despiece y almacén de productos frescos y congelados, pero también se llevan a cabo preparados cárnicos, fileteado de productos, tareas de envasado al vacío y termosellado…
Por otra parte, Está ubicada en una parcela de 10.000 m2, de los cuales 3000 m2 están destinados exclusivamente a instalaciones. Actualmente cuentan con el más moderno equipamiento en máquinas e instrumental para faenado.
Además, En carnes oliva trabajaN en las siguientes directrices, siempre con el compromiso de cubrir las necesidades de sus clientes: carnicerías: abarcando todo el ámbito nacional, pero especialmente en toda la comunidad valenciana; almacenes y superficies de distribución: por toda la geografía española y llegando también a diversos países de la u.e. Y hostelería: son especialistas en productos para hostelería y cadenas de restauración. carnes oliva, durante los años transcurridos desde su fundación, ha establecido unos lazos sólidos con sus clientes.
La empresa esta muy bien calificada por los empleados, esto quiere decir que la empresa tiene un muy buen ambiente laboral.

¿Has trabajado en la empresa Carnes Oliva? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

Carnes Oliva Preguntas frecuentes