Carnes Pare Pere

Ondara
CIF: B03871902

Opiniones Carnes Pare Pere

¿Es posible ganar bien en Carnes Pare Pere?

¿Qué quieres saber sobre Carnes Pare Pere?

Fecha del acontecimiento 2021-07-01

estupenda

Arturo

Que excelente saber esto.
Yo quisiera ir a conocer el local

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

CARNES PARE PERE, S.L es una empresa comercial con más de 25 años de trayectoria en el sector de venta y distribución de carnes frescas y congeladas. La delicada selección y cortes de sus productos se aprende a través de la experiencia en el trabajo. Muchos empleados comentan que aunque conocían el oficio, fue solamente en esta empresa que perfeccionaron su oficio. Tienen trabajos estables con contratos fijos.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Empresa dedicada a la Elaboración de productos cárnicos y de volatería, trabajo como bodeguera, Una clima laboral buenísimo, se puede compartir tranquilamente con la gente, se tienen tiempos para relajo, empatia, beneficios, los mandos mayores son muy majos

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

CARNES PARE PERE, S.L es una carnicería en donde trabajar se me ha hecho una labor muy sencilla ya que realmente cuento con excelentes beneficios y el ambiente en el que me desenvuelvo es maravilloso!

¿Puede un Carnes Pare Pere: Administrativo/A ser bien remunerado u obtener más beneficios en Carnes Pare Pere?

¿un administrativo/a puede conseguir un puesto de trabajo en esta compañía a través de la plataforma de indeed?

¿Qué novedades hay en Carnes Pare Pere? Desde hace un tiempo no hay noticias de empleados.

¿Carnes Pare Pere ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia?

Carnes Pare Pere busca personas para el cargo de Carnes Pare Pere: Administrativo/A.

Carnes Pare Pere Preguntas frecuentes