Córdoba

Opiniones Carnes Pérez y Sánchez

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Carnes Pérez y Sánchez? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Carnes Pérez y Sánchez?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-01-09

El vacuno , se compra a macrogranjas ????

Pedro

¿como cambiaria esto tu postura respecto a esta empresa?.. todos sabemos que la ganaderia intensiva no es la ideal. pero es muy complicado hacerla desaparecer..

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Carnes Pérez y Sánchez cuenta con un clima laboral perfecto, con un talento humano increíble y dispuesto a alcanzar todas las metas previstas. Excelente sueldo, adecuado al cargo y responsabilidades de cada integrante del equipo. Si tienes experiencia laboral en el área de fabricación de carnes, te recomiendo esta empresa.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Carnes Pérez y Sánchez
Buena estabilidad en una empresa seria y responsable, es una emrpesa dedicada a la elaboración de productos cárnicos y de volatería, me ha gustado ser parte de la empres,a los salarios son altos y cada día los colegas están dispuestos a ayudar y eso me tiene muy agradecida.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Carnes Pérez y Sánchez
Fabricación de embutidos y sala de despiece.Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo esto lo digo por que trabajo actualmente y comencé desde abajo trabaje de administrativo y con el tiempo pude optar a un puesto mejor las posibilidades existen muy recomendada empresa.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Carnes Pérez y Sánchez
trabaje hace unos meses en la empresa como operario cárnico, aprendi mucho del sector,y la empresa se dedica a la elaboración de productos cárnicos y de volatería Despiece de aves y venta de carne de ave, cerdo y vacuno.

¿Carnes Pérez y Sánchez ha comprado los productos de seguridad y protección?

Ayuda a las personas que están pensando en buscar empleo en Carnes Pérez y Sánchez .Les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade un comentario sincero sobre este tema y escribe si merece la pena enviar el CV aquí.

Carnes Pérez y Sánchez Preguntas frecuentes