Carnes Ros

CIF: B12048245 Teléfono: +34 964 46 02 28
Calificación 3.7/5

Opiniones Carnes Ros

3.7

¿El salario medio en Carnes Ros depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Carnes Ros?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Amplia variedad y buenos precios.
Muy buen trato

Carlos

¿llegó la carne en buen estado? ¿empaquetada correctamente y a tiempo?

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Carnes Ros en esta empresa los trabajadores están contento por tener la agilidad de trabajar con el comercio al por mayor de carnes, productos y derivados carnicos elaborados, huevos, aves y caza entre otros, estos disfrutan de estos productos de manera gratuita además su pago aumenta y es bueno.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Trabajar en Carnes Ros, específicamente el área de seguridad alimentaria, ha sido una experiencia sin igual, gracias al trato con mis compañeros y jefes. Además, el sueldo y los beneficios son un gran incentivo.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Carnes Ros
Comercio al por menor de carne y productos cárnicos.Experiencia la cual ha sido positiva y llena de apoyo, trabaje como comercial, un ambiente genial ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho en el área ( buen pago)

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Carnes Ros dedicados a el comercio al por menor de carne y productos cárnicos. .Esta empresa siempre sentí como si estuviera en casa . La gente en el trabajo se sentía como una familia y la cantidad de conexiones que hice fue increíble mi empleo fue de comercial, muy buena relación con todos y pagos puntuales nada malo!

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Más allá de las carnes, Carnes Ros ofrece un amplio inventario que incluye bodegas, congelados y elaborados artesanos en manos de expertos en el área. Caracterizándose por su buen servicio y calidad en productos; esta empresa se preocupa por tener a los mejores profesionales en su equipo de trabajo.

¿Has trabajado en la empresa Carnes Ros? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo y si merece la pena trabajar allí.

Carnes Ros Preguntas frecuentes