Calificación 3.1/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.1/5

Opiniones Carnes Serrano

3.1

¿Es Carnes Serrano una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Carnes Serrano?

negativo!!!
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

solo decir que a tienda de terrassa rambla ! por favor !! no puedo mas con el personal ! vuestra calidad súper !! però las dependientas dejan el lliston muy bajo.. no me intersa los gritos i la vida personal de ellas!!i sobre todo la espera por sus tonterias!! lo siento però hace mucho tiempo que pasa esto! vosotros podeis poner remedio!! i somos unos cuantos clientes que pensamos lo mismo!!! i si no pues nada ! hay otros establecimintos disponibles!! Gracia

Elisa

¿Has intentado colocar esa queja en persona? Porque quizá de esa manera tomen mejores medidas. ¿Y hace cuánto eres su cliente?

Carol
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Carne muy buena!!! Buena calidad buen precio . Pero las dependientas son de pena . Muy lentas .... con desgana de atender.... i muy verduleras .... estan mas x el chafardeo que x dar un buen servicio . Yo he trabajado en carniceria 8 años i con la actitud de ellas me ubieran exado . De exo yo las exaria a todas i ponia plantilla nueva que entienda el producto i que tengan ganas de trabajar .

Jaime

Pero desde cuando ocurre esto con los empleados? Han cambiado personal recientemente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 201 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-09-17

He comprado en carnes Serrano desde que se ha abierto la tienda en Rambka de Egara Terrassa.
Y las dos últimas veces , una vendedora no diré el nombre pero la descrubiré ..baja de estatura ., delgada , de gafas , sobre 40 años tez blanca, ojos claros rubia entrecanosa...un carácter, duro un poco chula me ha hecho salir porque según ella había mucho aforo..he salido ..ha dicho que llamaría .... Cosa que estando fuera no se oía ..pasaron N* y bueno me aguanté...luego como es usual al cabode la compra se le pasa la compra y unoa se pasa enfrente a pagar ...ésta mujer para hacerme sentir una (eliminado por el administrador) poco menos ga ducho no yo se la llevaré a la cajera ...he quedadi como en tercer puesto...de lo que se tardó...antes de eso creo tenía ganas de discutir a lo q le contesté que a duscutir no iba que iba a comprar y le hice un gesti con la mano como diciendo déjelo ya.....
Y esi es esto puntual sólo de ésta vendedora ..

isabel
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Una empresa como esta no hay que desaprovecharla, ya que está ofertando empleo para el área de Comercio al por menor de carnes, despojos y de productos y derivados cárnicos elaborados; de huevo, aves. Solo se requiere buena presencia y buena actitud.

Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Empresa pequeña con una dueña de lo peor que he conocido en mi vida. No se merece ni estar en este planeta. Penoso que hayan personas en el mundo tan malas.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Carnes Serrano es una empresa servidora de todo tipo de carnes. Tiene sucursales en varias partes de Barcelona y la de Terrassa se encuentra en la zona central, a dos cuadras de la Torre de Palau, por lo que llegar a la tienda es muy cómodo y no habrá ningún problema para llegar.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Carnes Serrano es una empresa cárnica que sirve todo tipo de carnes y jamones de primera calidad, mi sobrino tiene trabajando para la empresa mas de cinco meses y le ha ido muy bien. Tengo entendido que tienen diferentes jornadas laborales, y los descansos son rotativos.

manu
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

la tienda de terrassa frente a la parada de los fgc, el trato al público es malísimo,pasé verguenza ajena.No volveré jamás y es una pena porque la carne es muy buena

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Carnes Serrano
Mi padre trabajaba como carnicero en la empresa hace muchos años, le ha ido muy bien y le valoran mucho por su trabajo, me siento muy feliz por el y tiene buenos sueldos y beneficios para la familia.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Carnes Serrano
Gran empresa en la que trabaje como oficial de 2ª sala despiece, era un trabajo bien remunerado, con beneficios, y buenas oportunidades de desarrollo y crecimiento, yo comencé de abajo y ya me he desarrollado en mi cargo nuevo.

¿La gestión de los empleados del cargo carnicero influye en el nivel 4 en que se encuentra ubicada como empresa Carnes Serrano?

¿Cuál es el salario promedio para un trabajador que ocupa el cargo de Carnicero/a en Terrassa?

Alguien sabe si Carnes Serrano tiene horarios fijos en el sector de Restaurantes y gastronomía?

Teneis una vacante para el puesto de carnicero?

¿Hay colección de dinero en Carnes Serrano para apoyar el servico de salud durante la pandemia?

Carnes Serrano recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVA, Chófer, carnicero/a

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto Operario sala de depiece? ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

De ti puede depender que el mercado de trabajo español sea transparente y abierto. Añade ahora una opinión sobre la clase de empleador que es Carnes Serrano . Tu comentario cambia el mercado de trabajo y las carreras profesionales de la gente.

Hay una nueva oferta de trabajo en Carnes Serrano. Buscan un Charcutera Y Carnicera.

Carnes Serrano Preguntas frecuentes