Carnes Ventura

CIF: B12057733 Teléfono: +34 964 24 28 70
Calificación 3.6/5

Opiniones Carnes Ventura

3.6

¿Es Carnes Ventura una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Carnes Ventura?

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Carnes Ventura es una empresa que le ofrece a los empleados una horas de trabajo aceptables , ¿ como asi? pues se le otorga servicios y horarios donde a estos se le sea más fácil llegar y laborar con un buen desempeño.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

La compañía mantiene un extraordinario trato con los empleados, los compañeros de trabajo son muy amables y educados, eso hace que sea muy ameno el tiempo que se labora en este lugar. Me siento feliz con la buena remuneración que recibo por parte de la empresa.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Carnes Ventura
Mi valoración de totas las empresas, trbajo en el comercio al por mayor de carne y productos cárnicos, me he desarrollado en la empresa, y me han tratado muy bien y los colegas han sido muy buenos conmigo.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Trabajar en Carnes Ventura ha sido una excelente experiencia desde el primer día de trabajo, me dieron adiestramiento cuando comencé para poder realizar el mejor trabajo posible. Ademas el salario que ofrecen es muy alto y al día.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Esta empresa familiar de 1975 cuenta con cuatro generaciones de excelente y calidad en la producción y comercialización de productos cárnicos y derivados. Sus productos encajan perfectamente con las necesidades específicas de cada cliente. De esto se encargan sus empleados, maestros carniceros y conocedores de sabores varios relacionados a este reglón de la industria alimenticia.

No nos creemos los chismes acerca de Carnes Ventura. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Carnes Ventura Preguntas frecuentes