Carnicas Acero Avis

Calificación 3.7/5
CHINARRAL DE ABAJO, s/n PLGNO 1 PARC 17. 10133 ESCURIAL. (CACERES)
CIF: B10356350 Teléfono: 927160389
Calificación 3.7/5

Opiniones Carnicas Acero Avis

3.7

¿Carnicas Acero Avis ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Carnicas Acero Avis?

Anwil
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Carnicas Acero Avis
Elaboración de productos cárnicos y de volatería. El trabajo me gusta mucho, . Aprendí mucho de elaboración, he podido desarrollar nuevas habilidades y afianzar mi experiencia ademas de tener una gran estabilidad, recomiendo!

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Mi novia cuenta con un buen empleo en esta empresa, le pagan muy bien, le dan seguro y siempre menciona que sus compañeros de trabajo son muy amables, que le han ayudado en su área laboral y su jefe es muy respetuoso.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Una fabrica muy grande con excelente calidad en sus productos, al contar con un alto prestigio deben tener requisitos muy importantes que cumplir para cada uno de los trabajadores que laboran en este lugar, pero sin duda es un buen trabajo para permanecer por mucho tiempo.

¿Tienes algo interesante que contar sobre Carnicas Acero Avis? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Carnicas Acero Avis Preguntas frecuentes