Carnicas Aquilino

Segovia
Calificación 4.6/5

Opiniones Carnicas Aquilino

4.6

¿Hay buen acceso a Carnicas Aquilino en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Carnicas Aquilino?

Lyn
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Carnicas Aquilino
Elaboración de productos cárnicos ultracongelados. Gran compañía para trabajar. La gerencia es amable y escuchará a sus empleados para el crecimiento. La compañía es flexible y trabaja con todos los negocios y ofrece un excelente servicio.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Como parte del personal en Carnicas Aquilino trabajé un par de años desarrollando actividades administrativas. Contaba con buenos compañeros, quienes eran serviciales, amables y efectivos al igual que el jefe. La jornada laboral cumplida era cómoda, se obtenía buen sueldo y atractivos beneficios. La remiendo con los ojos cerrados.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Tengo poco tiempo trabajando como despachador en esta empresa, pero he aprendido mucho gracias a mi jefe, cuento con su apoyo en todo momento, es muy flexible, me da días libres y siempre me paga a tiempo.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Se dice que la empresa cuenta con muy buenos valores de mejora continua, esto lo pueden ver en los rankings en los que se encuentra posicionada, esto habla de una empresa a la que le gusta mejorar y por lo tanto las oportunidades laborales de la empresa crecen y son de mejor calidad. Esto solamente es una suposición, pero si hay que tomar en cuenta que la empresa se encuentra compitiendo con las mejores, por habla de mejores capacidades para los que podrían pertenecer y los que ya pertenecen a sus planillas laborales.
Sus calificaciones en Google revelan que es una empresa que tiene mucho futuro, basada en sus recomendaciones y comentarios de las personas que han tenido sus servicios, esto se refiere a que la empresa cuenta con un panorama de crecimiento muy favorecedor, que al final de cuentas trae muy buenas oportunidades a las personas que tengan la aspiración de ser su empleado.

Número de Teléfono: (+34) 921 431 812
Fax: (+34) 921 442 022
E-mail: oficina@carnicasaquilino.com

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Carnicas Aquilino. Elaboración de productos cárnicos ultracongelados. Fabricación productos cárnicos de todas clases. Carnicas Aquilino Sa cuenta con 32 años de funcionamiento. Carnicas Aquilino Sa tiene su domicilio social registrado en Carretera Segovia-arevalo, 7 - Nº15, SEGOVIA, SEGOVIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Carnicas Aquilino Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Esta empresa es demasiado buena y antigua que ya ha generado confianza a sus clientes y siguen acudiendo a ella, lo difícil para esta empresa, es encontrar nuevos clientes, pero no es una tarea tan difícil de hacer sino la de convencer, pero bueno eso es algo que lo ve otra empresa en sí, ahora bien una de las cosas que me gustaría decir de esta empresa, es que es una empresa comprometida con sus trabajadores, que se preocupa por ellos, y sobre todo porque sus empleados se sientan bien al momento de trabajar, es por ello que la empresa busca un ambiente laboral competitivo pero a la vez sano, ofrece un salario bueno y oportunidades de crecer dentro de la empresa, y busca al mejor empleado.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

La empresa se dedica a la fabricación de productos cárnicos ultracongelados, especialmente de hamburguesas, albóndigas, san jacobos y productos empanados en general. Es una empresa longeva fundada en 1910.
Es muy seguro trabajar en ella ya que cuenta con multiples certificados de cumplimiento con los estándares de calidad.

Contacto
Carretera de Arévalo, 15 – 40196 SEGOVIA
Teléfono: (+34) 921 431 812
Fax: (+34) 921 442 022
E-mail: oficina@carnicasaquilino.com

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Carnicas Aquilino ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Carnicas Aquilino Preguntas frecuentes