Cárnicas Blanco

Calificación 3.7/5
PEGASO, 10 1 D. 28043 MADRID. (MADRID)
Calificación 3.7/5

Opiniones Cárnicas Blanco

3.7

¿El salario medio en Cárnicas Blanco depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Cárnicas Blanco?

ricard
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Me complace haber encontrado este maravilloso empleo ya que la vibra que respiras aquí es muy tranquila y agradable y los compañeros han sido demasiado amistosos, además cuento con una muy buena paga mensual que me da la posibilidad de mantenerme cómodo

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Cárnicas Blanco es una gran empresa que me abrió las puertas hace dos años y de verdad me ha ido sumamente bien , trabajando acá he conocido muy buenos compañeros y siempre trabajamos en equipo en esta comercializadora de productos cárnicos.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

En Cárnicas Blanco se trabaja muy bien. Estamos encargados de la producción de ganado vacuno y ovino de la mejor calidad en Madrid. En esta empresa ya llevo 5 maravillosos años. Estar aquí me ha permitido crecer en mi área profesional, me ha ayudado a estabilizarme económicamente y me siento muy feliz. El lugar de trabajo es hermoso, tenemos espacios amplios y con excelentes condiciones físicas, es cómodo y agradable. No tengo nada de que quejarme.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Es un ambiente tranquilo y cumplir con las expectativas es una empresa de estabilidad laboral, mi empleo es de múltiples tareas como limpieza de las áreas de la finca y herramientas, manejo de las maquinarias agrícolas, alimentación de los animales, el sueldo es bueno y contamos con suficiente personal para toda la carga de trabajo.

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Cárnicas Blanco. La mejor carne de ternera, cerdo, cordero, cabrito, pollo y cerdo. Tienen 16 tienda en la provincia de Madrid. Es una gran empresa con varios años de experiencia. Trabajo con ellos y es muy bueno ver la calidad con la que se trabaja y la buena paga que nos dan para seguir en la empresa.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Es una empresa relativamente joven, que está dispuesta a adaptarse a las necesidades del empleado, pero no mucho, porque hay bastante trabajo por delante. Lo importante es que sea un trabajo de calidad, respetando normas de salubridad. Si vosotros hacéis bien vuestra labor, ganas puntos ante los patrones y sí, puedes escoger mejores horarios, una que otra ayuda. Buena opción.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Cárnicas Blanco? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Cárnicas Blanco Preguntas frecuentes