Cárnicas Cinco Villas

Ejea de los Caballeros
Calificación 4.2/5

Opiniones Cárnicas Cinco Villas

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Cárnicas Cinco Villas?

¿Qué quieres saber sobre Cárnicas Cinco Villas?

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Los usuarios del foro han comentado positivamente sobre las medidas de seguridad y protección implementadas por Cárnicas Cinco Villas.. ¿Alguien ha tenido experiencia trabajando directamente en la empresa y puede corroborar esto? ¿Se sienten seguros y protegidos en el lugar de trabajo?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Cárnicas Cinco Villas, es una industria comercial del sector de carnes de ganado porcino de gran dimensión y trayectoria referente dedicada al sacrificio y despiece por su moderna tecnología y procesamiento. Los empleados comentan que se sienten a gusto con las condiciones laborales y de salarios. Se encuentran ubicados en Ejea de los Caballeros, Zaragoza a 45 minutos andando desde la Plaza España, desde donde hay acceso de transporte público.

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Hola, me llamo Gabriel y soy carnicero de oficio y gusto por más de 10 años. Tengo amplia experiencia en cortes y despiece de carne de cerdo. Escuché que Patel es una empresa consolidada con estabilidad laboral y me gustaría optar a alguna vacante para trabajar con este grupo. ¿Hay valoración por experiencia previa? ¿Los contratos son fijos?

AROA
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Cárnicas Cinco Villas, es el mayor y más moderno de los mataderos y salas de despiece de porcino del Grupo Vall Companys. Sus trabajadores cuentan con alta experiencia en el ramo, ademas de un excelente sueldo, con seguro de vida y otros beneficios que les permite llevar una calidad de vida justa y cómoda,

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa Cárnicas Cinco Villas, en el cual se informa de la apertura de una plaza laboral busca personal administrativo con posibilidad de incorporación inmediata. No es necesaria experiencia previa, pero si se requiere formación técnica.

Nkne
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
formación preventiva a todo personal en cuanto: a distanciamiento uso de epis proteccion individual y colectiva , desinfección de instalaciones continua , medidas seguridad entrada , equipos de protección individual extras mascarillas ,gafas ,pantallas ,guantes , nuevos procedimientos en paros y comedores ,medidas en zonas comunes , aumento de trasportes y cambio de horarios para evitar aglomeraciones ,

jorgesaul04@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

Hola..
Disculpa están cojiendo personal para trabajar en la empresa

pililagallurana@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-04-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Equipos de protección como,uniforme,guantes,mascarillas,pantallas,geles.
todo esto con unas normas muy extrictas de higiene,distancia de seguridad y sobre todo formación a los trabajadores.
Teletrabajo? si, pero en oficinas y cargos en los que son posible.
yo me siento segura

RILKA
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

HOLA ME GUSTA TRABAJAR DE LIMPIEZA CRISTALES BANIOS EDIFICIOS ESTOY DISPONIBLE POR LA NOCHE TAMBIEN RILKA VALENTINOVA GEORGIEVA NACIONALIDAD BULGARIA EDAD 30 ANOS NIE X9776998R TELEFONO DE CONTACTO 643341403 CORREO ELECTRONICO reni_valentinova@hotmail.com

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

ser obrero de Cárnicas Cinco Villas me hizo aumentar mi nivel de conocimiento en el area de preparacion de animales. además de eso me ayudo a estabilizarme económicamente debido al buen sueldo proporcionado por esta empresa.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Acá Estoy demasiado contenta, desde que me levanto se me viene a la mente todas las buenas vibras para desempeñar mis funciones. El ambiente es muy positivo como no tienes la menor idea, ya que cuenta con las normas de seguridad establecidas, para llevar a cabalidad las tareas relacionadas a el Sacrificio de ganado, preparación y conservación de carne e incubación de aves.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Cárnicas Cinco Villas
Solo puedo decir cosas buenas, es una empresa donde se aprende mucho a nivel profesional, es una empresa dedicada al sacrificio ganado, preparación y conservación de carne e incubación de aves, y hay buenas instalaciones.

Las condiciones laborales inadecuadas pueden dar lugar a conflictos y problemas en el lugar de trabajo. ¿Los empleados en Cárnicas Cinco Villas consideran que el salario es suficiente para compensar cualquier deficiencia en las condiciones de trabajo?

El número de horas extras trabajadas y no pagadas en España sigue subiendo, ¿ en Cárnicas Cinco Villas hay límites establecidos en la cantidad de horas extras que puedes trabajar en una semana o mes?

¿Cuáles son los beneficios sociales y organizativos esperados relacionados con la introducción de la transparencia de la remuneración en la empresa Cárnicas Cinco Villas? ¿La empresa ofrece un buen salario?

El aumento de la inflación también afecta a la oferta de empleo. Los empleadores tienen que aumentar los salarios para mantener a los empleados, lo que reduce la cantidad de trabajo disponible. ¿La empresa Cárnicas Cinco Villas está ofreciendo trabajos?

Cárnicas Cinco Villas Preguntas frecuentes