Cárnicas Dibe

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Cárnicas Dibe

3.8

¿Hay buen acceso a Cárnicas Dibe en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Cárnicas Dibe?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Nunca trabajen esa empresa, por mucho dinero que les haga falta, no lo hagan, tratan a las personas como esclavos desde hace años, no pagan horas extras ni les dan días libres que se supone que ganas, no podés ir a mutua en caso de accidente porque le echan y si pasa algún altercado, está obligado a seguir trabajando como esclavo.

Gerardo

Gracias por el consejo, estoy en una situación en la que necesito dinero...¿Cuánto se gana al mes?

Jason
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Las reseñas más relevantes sobre Cárnicas Dibe son negativas, ya que algunos usuarios afirman que tratan a sus empleados como esclavos, no pagan horas extras y no ofrecen días libres. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las condiciones laborales en Cárnicas Dibe o si han experimentado problemas con sus productos?

G loso
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Demasiado grasiento y falto de sabor ,empalaga la grasa a termino .
Es una critica constructiva.

Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Delicia Máxima, una pasada, así da gusto.

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Buenas tardes... Compré un salchichón de su marca y dentro del envase al vacío, aparecieron unas pequeñas alubias. Creo que carillas... Tienen alguna explicación. Gracias

yusuf

Hola,¿ tienes alguna información acerca de ls condiciones laborales de la empresa? Gracias

corderoderoma

les has llamado para pedir explicaciones? creo que mejor contactar con ellos directamente

Aleix
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Cárnicas Dibe es una industria del sector ganadero con trayectoria familiar de muchos años comercializando productos de carne de gran calidad. Están ubicados en El Gordo y desde Talavera de la Reina enToledo, tomando como referencia la Plaza de España la distancia es media hora en coche.

Noe
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Me han comentado cosas muy buenas de esa empresa, desde la limpieza de las instalaciones hasta la calidad de las herramientas. Quisiera saber: ¿Que tal es el ambiente laboral y la relación entre los trabajadores? Me motiva mucho aprender de todos los tipos de carne y las diferentes formas de cortarla

¿Cárnicas Dibe tiene sedes en otra ciudad aparte de El Gordo?

¿Es posible actualmente, aplicar para vacantes disponibles en Cárnicas Dibe de El Gordo?

Escuchad, no puedo encontrar ninguna información sobre ganancias en internet en Cárnicas Dibe. ¿Podeís darme alguna información?

FE

En El Gordo, Cáceres Cárnicas Dibe lleva a cabo una selección para el puesto técnico frigorista con experiencia. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

EMP

En Cárnicas Dibe continúa la selección para el puesto técnico frigorista con experiencia. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Estás contento con el trabajo en Cárnicas Dibe? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar una decisión, diles si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Cárnicas Dibe Preguntas frecuentes