Carnicas Dosmar

Calificación 3.9/5
GRAN VIA, 30 SARRIA. 27600 SARRIA. (LUGO)
CIF: B27193341 Teléfono: +34 982 53 30 42
Calificación 3.9/5

Opiniones Carnicas Dosmar

3.9

¿Carnicas Dosmar ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Carnicas Dosmar?

Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Un impresentable que no paga lo que debe.

Claudia

Lo dices porque el sueldo es muy bajo? mi salario anterior en una empresa parecida era deplorable, lamentablemente es algo muy común...

Aurora
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Me han llamado para trabajar, pero tiene mala fama. es verdad?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Qué bonito es ejercer lo que te gusta y en lo que pasaste gran parte de tu vida preparándote, me siento como pez en el agua trabajando aquí en esta empresa carnica. Me gusta mucho todas las cosas que hago, en especial las que ejecuto con mis compañeros.

¿En Carnicas Dosmar tienen jornada de medio tiempo?

¿Es cierto que Carnicas Dosmar son excelentes en el área de Restaurantes y gastronomía? Estoy evaluando contratar sus servicios, pero quisiera saber más de ellos antes de hacerlo. ¿Hay algún cliente que me corrobore esta información?

¿Qué puedo hacer cuando una empresa no me paga? No se trata de Carnicas Dosmar, solo busco información sobre distintas posibilidades que hay en Sarria. Gracias!

¿Carnicas Dosmar ha suspendido sus operaciones por virus SARS-CoV-2?

¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Carnicas Dosmar? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

Carnicas Dosmar Preguntas frecuentes