Cárnicas El Alcázar

Vejer de la Frontera
Calificación 3.6/5

Opiniones Cárnicas El Alcázar

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Cárnicas El Alcázar ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Cárnicas El Alcázar?

Marcela
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Cárnicas El Alcázar, dedicada a la producción y comercialización de productos cárnicos varios, mantiene sus prácticas e higiénicas instalaciones en Cádiz, en Camino de Patria s/n, en La Muela, 11150, Vejer de la Frontera.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Este trabajo trata sobre comercio al por mayor de carnes y productos derivados cárnicos. Una gran oportunidad para avanzar y ser mejor profesional. Solo se requiere tener experiencia, no importa que sea poca.

lucky
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

He escuchado muy buenas referencias acerca de Cárnicas El Alcázar, es una compañía que se dedica al comercia al por mayor de carnes y sus derivados. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierto actualmente y me gustaría saber que tipo de condiciones laborales tiene la empresa para con sus trabajadores.

Merche
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Mi hermano tiene un año trabajando para la empresa Cárnicas El Alcázar y siempre ha hecho excelentes referencias de la empresa, tiene muy buen ambiente laboral y desde el primer día de ingreso a la compañía la empresa te brinda un seguro de salud fenomenal, tanto para el como para su familia.

Vero
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

En Cárnicas El Alcázar me desempeño dentro del área contable, desde hace casi 3 años. El ambiente que se comparte con el resto de los empleados es servicial y agradable, si bien es exigente por la alta demanda de la clientela. El salario y las prestaciones sociales son satisfactorios.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Cárnicas El Alcázar es una empresa donde el poder solicitar un empleo se pasa por una entrevista que es sencilla de poder efectuar, realmente los requisitos son holgados y todo esto se puede realizar cuando observas los beneficios de los empleados ya existentes.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Cárnicas el Alcázar se especializa en la distribución y venta de productos cárnicos, trabajamos en Impulsar y desarrollar las ventas de los productos acorde con los objetivos marcados de acuerdo con la dirección comercial, desde mi experiencia puedo decir que es una empresa confiable capaz de darle capacitación y asegurar un empleo estable a aquellas personas que quieren aprender y tener buen rendimiento.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Muy buenas tardes, ¿cómo les va? Mi nombre es Juan y trabajo como carnicero en Cárnicas El Alcázar. Este sitio es increíble, aquí podrán encontrar los mejores cortes de res de Vejer de la Frontera. La carne es jugosa, fresca, blanda y económica. Llevo 8 meses trabajando aquí, y sin dudas quiero seguir haciéndolo durante mucho tiempo.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Cárnicas El Alcázar
El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, es una carnicería muy buena, trbajo como operaria cárnica hace dos años y e he sentido muy apoyada por mis colegas.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Hola en la empresa, se puede aprender cada día cosas nuevas y ademas hay muy buen ambiente de trabajo, jefatura muy preocupada de sus empleados a demás si tienen dudas muy amables te contestan, buen sueldo y horarios un poco extendidos pero compensados.

¿qué información tienen de Cárnicas El Alcázar?¿se puede trabajar aquí sin tener experiencias en empresas similares?

¿Cárnicas El Alcázar suele actualizar su lista de productos y de precios?

¿Cárnicas El Alcázar les paga el salario completo durante virus SARS-CoV-2?

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Cárnicas El Alcázar? ¡Tu opinión es importante!

¿Quién es la mayor competencia de Cárnicas El Alcázar en Vejer de la Frontera?

Cárnicas El Alcázar busca personas para el cargo de Carnicero.

Cárnicas El Alcázar Preguntas frecuentes