Opiniones Cárnicas El Alcázar

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Cárnicas El Alcázar?
¿En qué provincias Cárnicas El Alcázar tiene cadena de tiendas?

¿Qué quieres saber sobre Cárnicas El Alcázar?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
La empresa navarra Cocuus produce chuletones de carne artificial utilizando una impresora 3D. La carne sintética está hecha de sustancias animales o vegetales, y su aspecto y sabor son similares al carne. La carne se puede hacer a partir de una sustancia basada en células animales, que puede provenir de partes menos útiles de la vaca, e incluso se puede producir en un biorreactor, sin tener que matar animales para obtener carne. ¿Conoces esta empresa navarra? ¿Te gustaría trabajar allí?
Fran
No conocía esta empresa, pero me gustaría trabajar en ella.
¿Cárnicas El Alcázar suele actualizar su lista de productos y de precios?
Los españoles son los ciudadanos de la Unión Europea que han experimentado los mayores cambios de comportamiento en sus hábitos de consumo con la pandemia. ¿La empresa Cárnicas El Alcázar siente el impacto de este cambio?
Iraia
Primero compran menos y esto es lo mas importante
Marcela

Cárnicas El Alcázar, dedicada a la producción y comercialización de productos cárnicos varios, mantiene sus prácticas e higiénicas instalaciones en Cádiz, en Camino de Patria s/n, en La Muela, 11150, Vejer de la Frontera.

Deja una opinión sobre Cárnicas El Alcázar

Verónica

Este trabajo trata sobre comercio al por mayor de carnes y productos derivados cárnicos. Una gran oportunidad para avanzar y ser mejor profesional. Solo se requiere tener experiencia, no importa que sea poca.

lucky

He escuchado muy buenas referencias acerca de Cárnicas El Alcázar, es una compañía que se dedica al comercia al por mayor de carnes y sus derivados. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierto actualmente y me gustaría saber que tipo de condiciones laborales tiene la empresa para con sus trabajadores.

Merche

Mi hermano tiene un año trabajando para la empresa Cárnicas El Alcázar y siempre ha hecho excelentes referencias de la empresa, tiene muy buen ambiente laboral y desde el primer día de ingreso a la compañía la empresa te brinda un seguro de salud fenomenal, tanto para el como para su familia.

¿Cárnicas El Alcázar les paga el salario completo durante virus SARS-CoV-2?
Vero

En Cárnicas El Alcázar me desempeño dentro del área contable, desde hace casi 3 años. El ambiente que se comparte con el resto de los empleados es servicial y agradable, si bien es exigente por la alta demanda de la clientela. El salario y las prestaciones sociales son satisfactorios.

Myriam

Cárnicas El Alcázar es una empresa donde el poder solicitar un empleo se pasa por una entrevista que es sencilla de poder efectuar, realmente los requisitos son holgados y todo esto se puede realizar cuando observas los beneficios de los empleados ya existentes.

Bárbara

Cárnicas el Alcázar se especializa en la distribución y venta de productos cárnicos, trabajamos en Impulsar y desarrollar las ventas de los productos acorde con los objetivos marcados de acuerdo con la dirección comercial, desde mi experiencia puedo decir que es una empresa confiable capaz de darle capacitación y asegurar un empleo estable a aquellas personas que quieren aprender y tener buen rendimiento.

JuanJoo!

Muy buenas tardes, ¿cómo les va? Mi nombre es Juan y trabajo como carnicero en Cárnicas El Alcázar. Este sitio es increíble, aquí podrán encontrar los mejores cortes de res de Vejer de la Frontera. La carne es jugosa, fresca, blanda y económica. Llevo 8 meses trabajando aquí, y sin dudas quiero seguir haciéndolo durante mucho tiempo.

sandra

Cárnicas El Alcázar
El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, es una carnicería muy buena, trbajo como operaria cárnica hace dos años y e he sentido muy apoyada por mis colegas.

Gonzalo

Hola en la empresa, se puede aprender cada día cosas nuevas y ademas hay muy buen ambiente de trabajo, jefatura muy preocupada de sus empleados a demás si tienen dudas muy amables te contestan, buen sueldo y horarios un poco extendidos pero compensados.

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Cárnicas El Alcázar? ¡Tu opinión es importante!

¿Quién es la mayor competencia de Cárnicas El Alcázar en Vejer de la Frontera?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Cárnicas El Alcázar. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La cantidad de trabajo en Cárnicas El Alcázar horas adicionales
¿Cárnicas El Alcázar tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 61% de nuestros usuarios cree que Cárnicas El Alcázar ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Cárnicas El Alcázar. Cárnicas El Alcázar opiniones
La empresa opera en Comercio . Comprueba más información sobre Cárnicas El Alcázar.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@carnicaselalcazar.es, +34956232392. Revisa las formas de contactar con Cárnicas El Alcázar.
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Cárnicas El Alcázar?
Cárnicas El Alcázar tiene 24 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Cárnicas El Alcázar.

Opiniones sobre Cárnicas El Alcázar en las redes sociales

¡Hola! ¿Qué tal? ¿Habéis visto este video de Cárnicas El Alcázar?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Cárnicas El Alcázar y FABEIRO.

• El número de Cárnicas El Alcázar es B11422409, y de FABEIRO - B79992079.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a FABEIRO: 4.1 estrellas frente a 3.9 estrellas.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en Cárnicas El Alcázar.
  • La principal actividad de Cárnicas El Alcázar es Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos.

FABEIRO opiniones