Cárnicas Gállego

Villanueva de Gállego
Calificación 3.5/5

Opiniones Cárnicas Gállego

3.5

¿Es Cárnicas Gállego una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Cárnicas Gállego?

affqefqe
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

es la mejor empresa de Zaragoza?

Grazian

En algún foro leí que el jamón estaba un poco salado, ¿es eso cierto? ¿Tienen mucho tiempo en el mercado?

bakfb
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

muy bueno todo lo que comi todos esos dias que estuve en ese fabuloso sitio

Isabel

Me puedes dar tu opinión, ¿No te parece un poco salado el jamón?

Fecha del acontecimiento 2022-03-13

La empresa ofrece contrato de obras o servicios.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de Cárnicas Gállego son: empleador incompetente.
Un día hábil es 10 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La cantidad de trabajo en Cárnicas Gállego requiere horas adicionales.
La jornada de trabajo en Cárnicas Gállego es diurna.
El punto débil de Cárnicas Gállego es falta de organización.
(eliminado por el administrador) explotación laboral, jornadas interminables, falta de organización, maquinaria en muy mal estado, maltrato psicológico, cuidado.

¿Será verdad que actualmente hay nuevas vacantes en Cárnicas Gállego de Villanueva de Gállego?

Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Siempre hay vacantes,despiden a quien lleva un tiempo en lugar de renovarles y contratan gente del paro para hacerles lo mismo

Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Hola,se necesita personal para trabajar?

Fer - Luis

Personalmente no lo sé, no trabajo ahí pero, hace poco revisé su sitio web y noté que tienen una sección de contacto donde puedes contactar con la empresa y hacerles cualquier pregunta que tengas, además, puedes enviar un correo con tu curriculum adjunto a éste correo: carnicasgallego@carnicasgallego.es
¡Espero haberte ayudado!

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Buenas amigos. Les comento que estoy en la búsqueda de empleo y esta empresa me parece muy interesante. Me gustaría que alguien cercano me comentara sobre las condiciones laborales ya que en mi anterior trabajo la experiencia no fue la mejor, los jefes no mantenían una comunicación idónea con los trabajadores, el sueldo era muy bajo y los horarios eran extensos sin ninguna remuneración. Quisiera saber si es totalmente distinto en Cárnicas Gállego, estaré atento a sus respuestas, gracias.

Jin

Cuidado, que no os pase nada ni tengáis que reclamar nada al comité de empresa

Azucena
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, trabajamos en la elaboración de productos cárnicos y de volatería, los jefes te ayudan en todo lo necesario y me siento feliz del rimo laboral.

Sigue sin haber muchas noticias sobre Cárnicas Gállego. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

¿Los empleados en Cárnicas Gállego se preocupan por la situación relacionada con la pandemia de SARS-CoV-2?

Cárnicas Gállego Preguntas frecuentes