Calificación 2.5/5
Orkoien
Calificación 2.5/5

Opiniones Carnicas Iruña

2.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Carnicas Iruña?

¿Qué quieres saber sobre Carnicas Iruña?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Son unos sinverguenzas les suda la (eliminado por el administrador) que trabajes sin parar para cobrar una miseria, dicen que todo va a ir mejor y es una mentira mas que te dicen. Los jefes se tocan los cohones y no hacen ni ostias no recomiendo para nada este puesto de trabajo.
Trabajando 9 horas diarias no sacas ni 1500.
Y los encargados tambien unos sinverguenzas.
Aparte la carne se cae y les da igual te lo ponen igualmente en el pedido, e visto hasta cucarachas muertas en las salas,bichos en las cajas de la carne.
Un claro ejemplo de (eliminado por el administrador)

Emma
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Algunos usuarios del foro expresaron su descontento con la cantidad de trabajo y la falta de respeto hacia los empleados en Carnicas Iruña. ¿Alguien puede dar ejemplos específicos de cómo se siente explotado o no respetado en este trabajo?

Mariano
Fecha del acontecimiento 2023-02-11

Mucha cara los “jefes” y poco respeto al trabajador

Ainhoa

Qué lamentable que sea así, y antes de empezar a trabajar ahi te lo han pintado todo bien? Les ofrecen beneficios?

Juan
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Te revientan de trabajar y pagan cuando le sale

Serena

Va, pero que suena terrible! Pero se suelen tardar mucho con los pagos? Porque no veo nada justo que despues de un buen esperando la paga, simplemente te digan que todavia no llega

¿El sacrificio de animales en Carnicas Iruña respeta su dignidad?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Nada hacía la dignidad del trabajador

Reventaooo

Poco dinero demasiado trabajo

Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Peor sitio para el trabajador y la carne del mundo ….! Y mucho mas …!

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Carnicas Iruña
Procesado y conservación de carne. Relájese en el entorno laboral con un excelente gerente que no tuvo miedo de escuchar. El gerente escuchó todas las sugerencias y confió en su personal, recomiendo la empresa.

Esa persona no save de lo que habla

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Esta empresa se encarga del procesado y conservación de carne, todos los puestos de trabajo son valorados y tu opinión tomada en cuenta. El ambiente laboral es compresivo y atento. Pagan muy buen salario que siempre va acorde al puesto que desempeñas. Me gustó trabajar para ellos

Ni puñetera idea tiene esta persono …, pagan mal y no cumplen con su palabra ya que gobierna una “nena”

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

carnicas iruña, con sus casi 30 años en el mercado de sacrificio ganado, preparación y conservación de carne e incubación de aves, también nuestra actividad principal comprende el sacrificio, despiece y comercialización de carne de cerdo, y para ello disponemos de una sala de despiece adaptada a las actuales exigencias del mercado. gran ambiente de trabajo, capacitaciones y el mejor emprendimiento para la superación laboral de cada uno de nosotros en nuestro puesto de trabajo, salario acorde a las necesidades actuales os invito a unirse a tan valiosa empresa.

La carne pasa buna parte en el suelo

saul
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Carnicas Iruña. Sacrificio ganado, preparación y conservación de carne e incubación de aves. Carnicas Iruña Sa. cuenta con 27 años de actividad. Carnicas Iruña Sa. se halla en Carretera Echauri, 2, ORKOIEN, NAVARRA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1011 - Procesado y conservación de carne. Carnicas Iruña Sa. toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Es una empresa que se dedica a la venta de ropa y accesorios para todo tipo de persona aquí no importa tu tamaño manejan ropa de todo tipo y de todos tamaños, esta empresa es considerada una empresa líder que lleva años manejando a esta empresa de una forma bastante profesional demostrándonos que se supera día a día, entre más tiempo pasa esta empresa sigue y sigue creciendo, la empresa cuenta con una tienda en línea y un local pero eso no los detiene para pensar en el futuro ya que tiene pensado expandirse a varios países para que de esta manera sus clientes puedas seguir disfrutando de sus magníficos servicios de venta de ropa la cual siempre manejan al el mejor precio del mercado convirtiéndola en un fuerte rival para otras empresas, a esta empresa no le importa el diento lo que a esta empresa le importa más es que todos sus clientes estén satisfechos con los servicios que te ofrecen, demostrándonos que se superan cada vez más para seguir en el puesto como una empresa líder.

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Carnicas Iruña
Conocí muy buena gente y formación buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible, trabaje en el sacrificio ganado, preparación y conservación de carne e incubación de aves y me fue muy bien.

Se nota que es mentira por que de aves no tienen nada solo en la jefatura

Youssef
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Cárnicas Iruña es una empresa de Navarra que se dedica al sacrificio, despiece y comercialización de carne de cerdo, la cual se diferencia de sus competidores en la calidad de producto que ofrece. Su fuerza laboral comprende en gran medida a criadores de cerdos, pero no excluye a operarios de maquinaria, transportistas y agentes de venta, ya que la empresa comercializa sus productos en otros países de la UE.

¿Consideras que en la empresa Carnicas Iruña es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

Las vacaciones influyen positivamente en el estado de ánimo, contribuyendo a un ambiente laboral más positivo y enérgico. ¿La política de vacaciones en Carnicas Iruña varía según la jerarquía laboral o es igual para todos los empleados?

Hay una nueva oferta de trabajo en Carnicas Iruña. Buscan un Técnico.

Carnicas Iruña Preguntas frecuentes