CARNICAS J. CHICA

Jaén

Opiniones CARNICAS J. CHICA

¿Otras empresas probablemente estén pagando más que Carnicas J Chica Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre CARNICAS J. CHICA?

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Carnicas J Chica Sociedad Limitada. Procesado y conservación de carne. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a una carrera universitaria. Excelente ambiente laboral.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Cárnicas J. Chica S.L. es una empresa familiar que desde hace más de cuarenta años se ha dedicado al sacrificio de ganado, preparación y conservación de carne e incubación de aves y leí que cumplen con las actuales exigencias de calidad y producción, también quisiera aplicar para la vacante de ventas ya que leí que ofrecen un buen ambiente de trabajo quisiera mandar mi CV, ¿me pueden orientar al respecto sobre las habilidades que necesito para ésta área?

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa CARNICAS J. CHICA , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

la enfermedad está devastando la economía. ¿Ha afectado a CARNICAS J. CHICA?

CARNICAS J. CHICA Preguntas frecuentes