Carnicas Kiko, Sociedad Anonima

Orkoien
Calificación 3.5/5

Opiniones Carnicas Kiko, Sociedad Anonima

3.5

¿Cuánto se gana de media en Carnicas Kiko, Sociedad Anonima? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Carnicas Kiko, Sociedad Anonima?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Si tienes experiencia en el área de elaboración de productos cárnicos y de volatería, puedes formarte y obtener más experiencia ya que la empresa demuestra cada día más el compromiso por seguir siendo la mejor del mercado. Carnicas Kiko, valora a todo el personal que formamos parte de esta empresa, también mantiene un buen salario mensual, brinda buen lugar de trabajo y buen equipo humano que te ayudan a que cada jornada sea mas alegre.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Industria dedicada a la fabricación y procesamiento de productos animales cárnicos derivados del cerdo. embutidos, cortes frescos, chorizos, empanados. Líneas especiales dietéticas. Es una industria moderna y dinámica con puestos de trabajo en ambiente serio y organizado.

¿Qué está pasando con el trabajo Carnicas Kiko, Sociedad Anonima ?, porque no hay nuevas noticias acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Carnicas Kiko, Sociedad Anonima Preguntas frecuentes