Carnicas Marbris

Collado-Villalba
Calificación 4.2/5

Opiniones Carnicas Marbris

4.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Carnicas Marbris?

¿Qué quieres saber sobre Carnicas Marbris?

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Soy carnicero en esta empresa hace unos meses y mi trabajo es excelente. Además de aprender, nuestros jefes son organizados y las pautas son claras. Gano buen salario con prestaciones sociales y el horario me permite atender a mi familia.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Todas las labores que he llevado a cabo acá, han sido muy bien supervisadas y valoradas ya que se visualiza en los incentivos económicos. Las buenas opciones que brindan los superiores para ofrecer un espacio con las medidas de seguridad establecidas son las más idóneas para el buen desempeño en las actividades del Comercio al por menor de productos cárnicos.

david
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Cárnicas Marbris es una empresa familiar fundada en 1980, que impresionante saber de tanta antigüedad y ser parte del equipo, he aprendido a trabajar, lo que es ser responsable, de la disciplina, de ser exitoso en todo el aprendizaje que se gana.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Carnicas Marbris
Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo,nos dedicamos al comercio al por menor de carnes, despojos y de productos y derivados cárnicos elaborados y tenemos excelentes colegas.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

La compañía Carnicas Marbris se encuentra ubicada en Collado-Villalba y se dedica al comercio al por menor de carnes, despojos y de productos y derivados cárnicos elaborados de huevo, aves, conejos de granja. Investigué algunos comentarios de sus empleados y comentan que la empresa ofrece estabilidad laboral, por la cual me quiero postular ¿valdrá la pena mandar mi CV?

¿Qué hay de nuevo en Carnicas Marbris? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Carnicas Marbris Preguntas frecuentes