Carnicas Miguel Y Arenas

CIF: B92692094 Teléfono: +34 952 17 94 45
Calificación 4.8/5

Opiniones Carnicas Miguel Y Arenas

4.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Carnicas Miguel Y Arenas?

¿Qué quieres saber sobre Carnicas Miguel Y Arenas?

Pedro garcia

Empresa malísima

Empresa muy mala para los trabajadores estafadoreeeessssss pagar que para eso nos trabajan muchas horas sinvergüenzas pagar a arreglos a las horas

Porque conozco a la persona que ha hecho este comentario y no fue un buen trabajador, dio muchos problemas

Marlen

Vale, entonces ¿si es un buen lugar para trabajar? ¿Podría explicar porqué? De esa forma, su reseña va a tener más peso que la del ex-trabajador. A mí me interesa saber más de esta cárnica y espero me cuente más al respecto

¿Tienes que levantar mucho en el puesto de vendedor de la carne?

Nefasta muertos de hambre

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Carnicas Miguel Y Arenas es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de Carnicas Miguel Y Arenas son: Salarios bajos.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Muchas más de 12

Porque esta persona lo único que pretende es dejar una mala opinión pero no corresponde con la realidad

¿Cómo Carnicas Miguel Y Arenas desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

Malísima

Pedro gracia guerrero
Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Son unos (eliminado por el administrador) al máximo yo echando días de 16 17 y asta 20 horas y te pagan una (eliminado por el administrador) siempre con malas caras te miran por encima del hombro se puensan más que nadie los muertos de hambre ya me lo dijo una amiga que trabajaba en el corte inglés con (eliminado por el administrador) y era de otra manera pero ahora con la empresa nose que se creen te hacen entrar a las 2 de la madrugada y no llegas asta las 5 o más de la tarde un camión de 3500 kilos te lo cargan asta el no poder más y encima desagradecido no te pagan ni las horas ni nada no trabajes con los muertos de hambre esos que tienen muy buenas palabras al empezar y luego (eliminado por el administrador) por todos lados yo los voy a denunciar al comité de empresa

Totalmente fuera de lugar, creo que este comentario con nombres de personas y malas palabras debería ser eliminado por el administrador.

Marlen

Tienes razón, no deberían hacer públicos los nombres, espero puedan editarlos pero cuál es tu opinión sobre esta cárnica? Compartes la misma opinión que la otra persona? Me interesa saber más alrespecto.

PACO SC
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

He trabajado con ellos y responden muy bien, los recomiendo

Lilith

Me impresiona que aún hay empresas tan buenas que sus propios empleados hablen bien de ella. ¿Qué consideras que hace destacar más a esta empresa?, ¿Me podrías dar información de sus horarios laborales? Muchas gracias.

Claro es el jefe después de Miguel pero ahora nefasta

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Iria
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

El pago que echas 20 horas y te hacen de formar 8 son unos (eliminado por el administrador)

Un empleado de Carnicas Miguel Y Arenas que piensa mudarse de Málaga ¿Puede considerarse que cuenta con una buena referencia de trabajo si ocupa el cargo repartidor?

¿Qué es lo más importante al momento de la entrevista para un puesto de comercio en Carnicas Miguel Y Arenas?

Añade tu opinión acerca de la empresa Carnicas Miguel Y Arenas . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

Carnicas Miguel Y Arenas por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Carnicas Miguel Y Arenas por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Carnicas Miguel Y Arenas Preguntas frecuentes