Carnicas Muñoz Sanchez

Tendilla
CIF: B19145861

Opiniones Carnicas Muñoz Sanchez

¿Trabajan muchas mujeres para la Carnicas Muñoz Sanchez?

¿Qué quieres saber sobre Carnicas Muñoz Sanchez?

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Carnicas Muñoz Sanchez. Elaboración de aperitivos cárnicos. La empresa nos brinda un excelente ambiente laboral. Es una empresa grande y nos motiva su buena remuneración laboral. Nos esforzamos por mantener los productos frescos. El horario de trabajo es flexible. Si tienes experiencia te gustará, si quieres aprender, acá te enseñamos. ¡Excelente trabajo!

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Carnicas Muñoz Sanchez, Fabricación productos cárnicos de todas clases, La empresa Carnicas Muñoz Sanchez Sl cuenta con 25 años de experiencia. Carnicas Muñoz Sanchez Sl ubicada en Carretera de Cuenca (ctra. Nacional 320), KM 253.800, TENDILLA, GUADALAJARA. Su actividad CNAE se fine como 1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería. El modelo de sociedad de Carnicas Muñoz Sanchez Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €. En diferentes lugares la comida es sumamente importante, pero no todo es en el lugar de donde viene sino el personal que esta de tras preparando, cualquier empresa sabe que lo mejor que deben de tener para que cualquier producto alimenticio sea bueno, rico, es que debe de tener a buen personal, y esta empresa se encarga de motivarlos, incentivarlos para que el trabajo que siempre estén realizando funcione. Dicha empresa se nota que se publica por sus consumidores, pero los trabajadores deben de ser mas importantes ya que sin ellos no se lograría lo que es hoy en día esta empresa, manejan buenos bonos para aquellos empleados que destacan en todo un mes y sobre todo las horas extras se ven muy bien recompensadas a todos los trabajadores que dieron lo mejor de ellos.

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Carnicas Muñoz Sanchez. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.

Carnicas Muñoz Sanchez Preguntas frecuentes