Carnicas Odriozola

Palencia
Calificación 3.6/5

Opiniones Carnicas Odriozola

3.6

¿El salario medio en Carnicas Odriozola depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Carnicas Odriozola?

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

En Cárnicas Odriozola, llevan en el sector de la cría y despiece de ganado vacuno, ovino y porcino más de 40 años, son años de experiencia, que ponen a disposición de los empleados, capacitándolos, ofrecen oportunidades de promoción interna y muy buen salario.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Carnicas Odriozola es una empresa que se dedica a ser mayorista en carnes. El trabajo en esta empresa es excelente puesto que tratan al empleado muy bien y valoran la labor. El ambiente laboral me agrada y la paga no me parece que este mal en comparación con otras empresas del sector. Leo más opiniones.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Carnicas Odriozola. Comercio al mayor de carne, especialidad lechazo churro y ternera. Comercio al por mayor de carnes, productos y derivados carnicos elaborados, huevos, aves y caza. Carnicas Odriozola Sl cuenta con 20 años de actividad. Carnicas Odriozola Sl se halla en Calle Sevilla, 18 - H, PALENCIA, PALENCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Carnicas Odriozola Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. La empresa tiene ya bastantes años realizando el mismo giro cada año, y eso hace a que sea una empresa que ya haya logrado tener calidad en sus productos y la convierte en un producto donde las personas lo consumen muy seguido, actualmente dicha empresa no está contratando personal, oh más bien no hay ninguna publicación acerca de que contraten personal, pero lo que si se cree es que vayan a contratar a personal durante los siguientes meses, ya que es donde deben de vender más vinos y es donde llega una temporada alta, más que nada por eso, así que ustedes pueden ir a pedir trabajo, no es necesaria tanta experiencia, depende del área que vayan.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Con 22 años de experiencia en el sector cárnico, Carnicas Odriozola es una empresa líder en la distribución de estos productos. Centrados en la distribución al mayor, siempre es bienvenida en el equipo las personas con experiencia en comercialización, logística, y transporte.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Carnicas Odriozola?

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga observaciones nuevas acerca de Carnicas Odriozola?

Carnicas Odriozola Preguntas frecuentes