Carnicas Santos Lobo

Carbajosa de la Sagrada

Opiniones Carnicas Santos Lobo

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Carnicas Santos Lobo?

¿Qué quieres saber sobre Carnicas Santos Lobo?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Mejor no hablar (eliminado por el administrador) que insulta demás a sus trabajadores vender carne despojos q han sido congeledos y descongelar eso venderlo como fresco empleadas que tiene ahora el carnicería mejor no hablar

Albano

Hola María, no estoy de acuerdo con que se insulte y veje a los trabajadores y menos si son mujeres, sin embargo, si estás en tu trabajo debes evitar hablar mucho durante la jornada. Por otro lado ¿a qué te refieres con despojo, acaso está descompuesta la carne o lago así?

Ander
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Carnicas Santos Lobo, es una empresa consolidada, con una larga trayectoria por la que han pasado cuatro generaciones. Me he topado con varios trabajadores y cuentan que esta empresa selecciona su personal a través de una entrevista de trabajo, por medio de una serie de preguntas realizadas por el propio dueño de la misma.

Eider
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Hola, les comento, que hace algún tiempo atrás labore para una empresa similar a esta, y ahí no me fue posible avanzar profesionalmente, por lo que existía mucha competición entre los trabajadores y por si fuera poco no te pagaban a tiempo, ahora bien, según he podido leer es que trabajar para Carnicas Santos Lobo, es todo lo contrario ya que gozan de muy buen espacio laboral como de una excelente remuneración.

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

¿Cómo de estable es esta empresa para empezar con ellos cooperación a largo plazo?

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

¿Qué pensáis de esta compañía y su atención al cliente? ¿Están comprometidos con sus clientes?

¿Cuanta experiencia en comercio se recomienda para laborar en Carnicas Santos Lobo actualmente?

¿Qué sabéis de la empresa Carnicas Santos Lobo ? Seguimos aguardando observaciones nuevas.

¿El aumento de la enfermedad en Carbajosa de la Sagrada ha tenido un impacto negativo en Carnicas Santos Lobo?

Carnicas Santos Lobo Preguntas frecuentes