Carnicas Santos Lobo

Carbajosa de la Sagrada CIF: B37474574 Teléfono: +34923121846

Valoración de la empresa 1/5

Opiniones Carnicas Santos Lobo

¿En qué provincias Carnicas Santos Lobo tiene cadena de tiendas?
¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Carnicas Santos Lobo ofrece este puesto?

¿Qué quieres saber sobre Carnicas Santos Lobo?

Valoración 1

Maria

Mejor no hablar (eliminado por el administrador) que insulta demás a sus trabajadores vender carne despojos q han sido congeledos y descongelar eso venderlo como fresco empleadas que tiene ahora el carnicería mejor no hablar

Albano
@Maria

Hola María, no estoy de acuerdo con que se insulte y veje a los trabajadores y menos si son mujeres, sin embargo, si estás en tu trabajo debes evitar hablar mucho durante la jornada. Por otro lado ¿a qué te refieres con despojo, acaso está descompuesta la carne o lago así?

Ander

Carnicas Santos Lobo, es una empresa consolidada, con una larga trayectoria por la que han pasado cuatro generaciones. Me he topado con varios trabajadores y cuentan que esta empresa selecciona su personal a través de una entrevista de trabajo, por medio de una serie de preguntas realizadas por el propio dueño de la misma.

Eider

Hola, les comento, que hace algún tiempo atrás labore para una empresa similar a esta, y ahí no me fue posible avanzar profesionalmente, por lo que existía mucha competición entre los trabajadores y por si fuera poco no te pagaban a tiempo, ahora bien, según he podido leer es que trabajar para Carnicas Santos Lobo, es todo lo contrario ya que gozan de muy buen espacio laboral como de una excelente remuneración.

Maria

¿Cómo de estable es esta empresa para empezar con ellos cooperación a largo plazo?

beerniii

¿Qué pensáis de esta compañía y su atención al cliente? ¿Están comprometidos con sus clientes?

La empresa navarra Cocuus produce chuletones de carne artificial utilizando una impresora 3D. La carne sintética está hecha de sustancias animales o vegetales, y su aspecto y sabor son similares al carne. La carne se puede hacer a partir de una sustancia basada en células animales, que puede provenir de partes menos útiles de la vaca, e incluso se puede producir en un biorreactor, sin tener que matar animales para obtener carne. ¿Cuánto crees que debería costar esta carne artificial en Carbajosa de la Sagrada? Debería ser más cara o más barata que la carne que comemos ahora.
Zalo
En mi opinión debería ser similar
¿Cuanta experiencia en comercio se recomienda para laborar en Carnicas Santos Lobo actualmente?
¿Qué sabéis de la empresa Carnicas Santos Lobo ? Seguimos aguardando observaciones nuevas.
¿El aumento de la enfermedad en Carbajosa de la Sagrada ha tenido un impacto negativo en Carnicas Santos Lobo?

Preguntas frecuentes