Carnicas Save

Calificación 3.1/5
DOCTOR FERRAN, 29 NAVE 12 P I EL MONTALVO I. 37008 SALAMANCA. (SALAMANCA)
Calificación 3.1/5

Opiniones Carnicas Save

3.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Carnicas Save?

¿Qué quieres saber sobre Carnicas Save?

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Se dedica a otros trabajos no autorizados y hace competencias desleales

Andrés

Bueno amigo, me parece un poco injusto lo que dices, hay gente totalmente responsable con su trabajo y contenta con lo que hacen.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Carnicas Save
El aprendizaje en esta empresa es increíble la gerencia muy buena y cercana, el trabajo duro pero bien reconocido , trabajamos en el sacrificio y despiece de ganado en general para la obtención de carnes y despojos, y todo tipo de subproductos y los jefes te ayudan en todo lo necesario.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Al terminar mi labor en la compañía Carnicas Save pude notar tantas cosas positivas, los empleados tiene buenos modales y ejercer su labor con alegría, por lo tanto los servicios del sacrificio y despiece de ganado en general para la obtención de carnes y despojos, y todo tipo de subproductos son la especialidad de esta empresa.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

En cuestión de clima laboral, jefes y compañeros de trabajo no tengo ninguna inconformidad, también me gusta que puedo imaginarme como alguien más capacitada mientras más pasa mi periodo aquí, es muy noble en cuanto a horarios, por si necesitas permisos o algún cambio.

maripepa

Hablando de la flexibilidad horaria en Carnicas Save, la respuesta es No. No sé si Carnicas Save tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. Creo que mis compañeros merecen un: 1 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. La mejor valoración del jefe en Carnicas Save será 1. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Carnicas Save. Creo que el equipo de Carnicas Save merece un 1. Esta es una evaluación honesta. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Carnicas Save son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Carnicas Save será 1.

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Carnicas Save?

Aparecen algunas opiniones actuales acerca de Carnicas Save , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Carnicas Save Preguntas frecuentes