Carnicas Segundin

Teléfono: +34 20220923
Calificación 3.3/5

Opiniones Carnicas Segundin

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Carnicas Segundin?

¿Qué quieres saber sobre Carnicas Segundin?

Productos excelente y el comercial encantador y profesionales
Fecha del acontecimiento 2023-02-12

Excelente el producto relación calidad precio y el comercial muy bueno

Axel

Hola. Gracias por la recomendación. ¿Sabes si ellos, además de jamones y embutidos, ¿También venden corte de carne ibérica fresca?

J.k
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Jamón Rancio, no es un apellido, pero según las últimas reseñas en Google algo está pasando.
Sabor RANCIO

Rita

Que mal que te tocara un jamón. ¿Crees que sean todos, o sería que tuviste mala suerte con una pieza en particular? ¿No intentaste devolverlo?

Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Productos de mucha calidad

Alfredo

No soy ningún experto en el tema pero me resulta interesante. ¿Qué es lo que hace que sus productos sean buenos?¿Cómo determinas que un embutido es de buena calidad?

jairo
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Carnicas Segundin es una grandiosa organización dedicada a la elaboración y distribución de carnes y embutidos, principalmente cerdo ibérico, busca un trabajador con al menos 3 años de experiencia en este campo laboral. Tengo entendido que su proceso de selección consta de una entrevista preliminar, una prueba profesional y una prueba de habilidades. Creo que puedo cumplir con las expectativas del perfil deseado, presentaré mi CV. Saludos.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Carnicas Segundin se encarga de la elaboración y distribución de carnes y embutidos. mi hermana tiene cuatro meses en la empresa, como asesora y tengo entendido que se encarga de que todos los pedidos de los clientes y las empresas estén al día.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Carnicas Segundin dedicados a la elaboración y distribución de carnes y embutidos, principalmente cerdo ibérico.Se creó en su equipo y se le brindó todo el apoyo que se le brindó. Siempre me ha motivado para trabajar buenos pagos, trabaje como distribuidor gran experiencia con ellos.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia?

Esperamos noticias actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Carnicas Segundin y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Carnicas Segundin Preguntas frecuentes