Carnicas Teijeiro

Rua Calvo Sotelo, 46, 27600 Sarria, Lugo, España.

Opiniones Carnicas Teijeiro

¿Cómo se distribuyen las responsabilidades entre los empleados a tiempo parcial y a tiempo completo en Carnicas Teijeiro?

¿Qué quieres saber sobre Carnicas Teijeiro?

Mary
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Las reseñas más populares destacan el buen trato y ambiente laboral de Carnicas Teijeiro, así como la alta calidad de sus productos y la entrega rápida. Parece que la empresa se preocupa por el cliente y ofrece precios asequibles. ¿Alguien puede confirmar si esto es cierto y si ha tenido una buena experiencia trabajando con ellos o comprando sus productos?

María jose
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Excelente servicio.

Serena

Hola, como estas? como calificarías la atención al cliente? cumplen con las normas de bioseguridad?

María José.
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Excelente servicio.

Jesús

Que tal, como te encuentras? que bien, me contenta leer opiniones como las tuyas porque me dan mas seguridad a la hora de comprar. Cumplen con todas las normas de bioseguridad?

Churlio 63
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Todo perfecto, como siempre, producto buenísimo, entrega rápida y muy recomendable.

Alexia

Hola buenas, y los precios?? no hay muchos lugares que tengas buenos precios y ofrezcan carne de verdad, agradecería tu comentario. Saludos.

Nora

¿Alguno de vosotros sabe si están realizando transporte a Andorra? O solo localmente?

Manuel Domínguez
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Tanto los productos como el servicio, atención y preocupación por el cliente es de 10.

Aitana

De casualidad has probado el cerdo celta? Hay mucha diferencia con el cerdo normal?? Necesito saber para una cena jaja

Muchas gracias
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Los precios que ofrece Carnicas Teijeiro son: asequibles.
En primer lugar el producto y en segundo el servio ,atención y preocupación por el cliente ,todo de 10.

José
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Productos de la mejor calidad puestos a disposición del cliente por expertos con gran experiencia y profesionalidad, Gracias

Jazmín

¿Y cuáles son los productos que has probado? Espero puedas recomendarme algunos, pienso adquirir varios para algunos eventos.

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Muy buen ambiente laboral y trato estupendo, muy humanos.

Ramses

Alguien sabrá si hay cargos vacantes en esta empresa, estoy interesado, tengo muy buenas referencias.

javier

Si, existe una vacante como deshuese porcino con experiencia

Ramses

Y cuál sería el proceso para contactar con la empresa, para acordar una entrevista?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Buenas tardes, me llamo Blanca. Me han hablado recientemente de la empresa Cárnicas Teijeiro S.L. y hasta ahora me parece una excelente oportunidad laboral, más me interesa confirmar si el horario de trabajo es de jornadas completas con un descanso ya que es lo que he escuchado. Si alguien tiene esta información o alguna confiable que pueda ayudarme le agradezco de antemano si puede compartirla.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Mi nombre es Mercedes, colegas investigando la empresa Carnicas Teijeiro encontré que tiene 18 años en funcionamiento y los empleados que laboran ahí tienen muchas oportunidades de crecer ademas que la empresa les ofrece adquisición de nuevos conocimientos.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

¿La mayoría de sus empelados trabaja en la producción? Dónde encuentro sus ofertas de trabajo más recientes?

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

¿Si creo una cuenta en su web podré comprar los embutidos online en un lugar?

peach
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Buenas tardes, busco una oportunidad laboral y estuve revisando la información en la web de Cárnicas Teijeiro y veo que están dedicados a la producción y comercialización de carnes, salazones y embutidos, tengo la impresión que es una empresa donde puedo desempeñarme y crecer como profesional, por eso me gustaría que alguien que trabaje en la empresa, me diga ¿cómo es el ambiente de trabajo y las oportunidades de desarrollo? En mi empleo anterior las relaciones con el jefe no eran las mejores, debido a que es una persona que trata mal a los empleados, por si fuera poco, el salario era muy bajo. Me gustaría saber ¿hay similitudes entre mi empleo anterior y Cárnicas Teijeiro? Les agradecería sus comentarios.

Raimon
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Recomendable 100%

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Carnicas Teijeiro (Elaboración de productos cárnicos y de volatería). Mi experiencia con esta empresa fue bastante agradable ya que siempre tuve buenos tratos y unas prestaciones geniales trabaje como elaborador este es un buen trabajo para desarrollarte como un buen empleado yo lo recomiendo ( buena ganancia y horarios cómodos).

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Hola buenos días bueno trabaje un tiempo con ellos y todo fue perfecto. Buen ambiente de trabajo. Compañeros y jefes amables y agradables. Buenos horarios y turnos combinables con tu vida personal, ademas de una paga buena.

¿Qué oportunidades ofrece Carnicas Teijeiro para el aprendizaje y la adopción de nuevas tecnologías?

La actualización constante de habilidades contribuye a la adaptabilidad de los empleados a los cambios del entorno laboral. ¿La capacitación en Carnicas Teijeiro está diseñada para ser útil y aplicable en el entorno laboral diario?

La colaboración entre compañeros de trabajo puede beneficiar el desempeño profesional y fortalecer los lazos humanos. ¿Cómo valorarías la experiencia laboral en Carnicas Teijeiro en términos de la colaboración entre compañeros?

Existe una estrecha correlación entre la satisfacción laboral y los resultados de la empresa. ¿Cuáles son las acciones que la empresa Carnicas Teijeiro en Sarria toma para mejorar la satisfacción o el trato de sus empleados?

Carnicas Teijeiro Preguntas frecuentes