
Opiniones Carnicas Teijeiro en Sarria
¿Consideras que Carnicas Teijeiro es un lugar motivador para trabajar?
Excelentes productos y empresa muy profesional. No ha sido mi primer pedido ni será el último. Los productos son de primera a precios competitivos.
¿Qué productos específicos has probado de Carnicas Teijeiro y cuáles recomendarías más? ¿Cómo ha sido la experiencia de entrega?
Las reseñas más populares destacan el buen trato y ambiente laboral de Carnicas Teijeiro, así como la alta calidad de sus productos y la entrega rápida. Parece que la empresa se preocupa por el cliente y ofrece precios asequibles. ¿Alguien puede confirmar si esto es cierto y si ha tenido una buena experiencia trabajando con ellos o comprando sus productos?
Excelente servicio.
Hola, como estas? como calificarías la atención al cliente? cumplen con las normas de bioseguridad?
Excelente servicio.
Que tal, como te encuentras? que bien, me contenta leer opiniones como las tuyas porque me dan mas seguridad a la hora de comprar. Cumplen con todas las normas de bioseguridad?
Todo perfecto, como siempre, producto buenísimo, entrega rápida y muy recomendable.
Hola buenas, y los precios?? no hay muchos lugares que tengas buenos precios y ofrezcan carne de verdad, agradecería tu comentario. Saludos.
¿Alguno de vosotros sabe si están realizando transporte a Andorra? O solo localmente?
Tanto los productos como el servicio, atención y preocupación por el cliente es de 10.
De casualidad has probado el cerdo celta? Hay mucha diferencia con el cerdo normal?? Necesito saber para una cena jaja
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Los precios que ofrece Carnicas Teijeiro son: asequibles.
En primer lugar el producto y en segundo el servio ,atención y preocupación por el cliente ,todo de 10.
Productos de la mejor calidad puestos a disposición del cliente por expertos con gran experiencia y profesionalidad, Gracias
¿Y cuáles son los productos que has probado? Espero puedas recomendarme algunos, pienso adquirir varios para algunos eventos.
Muy buen ambiente laboral y trato estupendo, muy humanos.
Alguien sabrá si hay cargos vacantes en esta empresa, estoy interesado, tengo muy buenas referencias.
Si, existe una vacante como deshuese porcino con experiencia
Y cuál sería el proceso para contactar con la empresa, para acordar una entrevista?
Buenas tardes, me llamo Blanca. Me han hablado recientemente de la empresa Cárnicas Teijeiro S.L. y hasta ahora me parece una excelente oportunidad laboral, más me interesa confirmar si el horario de trabajo es de jornadas completas con un descanso ya que es lo que he escuchado. Si alguien tiene esta información o alguna confiable que pueda ayudarme le agradezco de antemano si puede compartirla.
Mi nombre es Mercedes, colegas investigando la empresa Carnicas Teijeiro encontré que tiene 18 años en funcionamiento y los empleados que laboran ahí tienen muchas oportunidades de crecer ademas que la empresa les ofrece adquisición de nuevos conocimientos.
¿La mayoría de sus empelados trabaja en la producción? Dónde encuentro sus ofertas de trabajo más recientes?
¿Si creo una cuenta en su web podré comprar los embutidos online en un lugar?
Recomendable 100%
Carnicas Teijeiro (Elaboración de productos cárnicos y de volatería). Mi experiencia con esta empresa fue bastante agradable ya que siempre tuve buenos tratos y unas prestaciones geniales trabaje como elaborador este es un buen trabajo para desarrollarte como un buen empleado yo lo recomiendo ( buena ganancia y horarios cómodos).
Termina: Lo que hace especial a la gente de Carnicas Teijeiro es...
¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Carnicas Teijeiro? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.