Calificación 3.8/5
C/ RAFAEL GAY DE MONTELLANUMERO, 2 INTERIOR. 08500, VIC, BARCELONA
Calificación 3.8/5

Opiniones Carnicas toni josep vic

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Carnicas toni josep vic?

¿Qué quieres saber sobre Carnicas toni josep vic?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Las condiciones de la empresa actual son muy estresantes y hasta los momentos mis labores la he hecho es una importante empresa. Les explico vi los comentarios sobre esta empresa. Quería optar por la vacante de “ayudante de ventas”, he visto que los requisitos son muy necesarios y que las normas son necesarias de igual formas mas no encontré información de los beneficios amplia mente y si no mucha las molestias causadas, ¿podrían sacarme de las dudas? ¿ tendrá vacantes? me gusta la idea

Bel
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Carnicas toni josep vic
Es una empresa dedicada a la fabricación de productos para la alimentación de animales de granja, trabajo como operaria hace dos años y ha sido una experiencia llena de crecimiento los sueldos son altos y los jefes siempre me han ayudado en todo.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Mi tía cuenta con un excelente empleo en la empresa, le ofrecen un buen seguro y siempre menciona que se la pasa bien con sus compañeros de trabajo, que además tiene un excelente jefe le ha enseñado mucho de su área de trabajo y su ambiente laboral es tranquilo.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Carnicas toni josep vic
Fabricación de productos para la alimentación de animales de granja.He aprendido a trabajar con presión y con un volumen alto de trabajo, a tener paciencia e intentar trabajar siempre con una sonrisa, mis compañeros son amables trabaje como operaria.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Carnicas toni josep vic
Se trabaja muy bien, y además están las compañeras ayudandote en las dudas que puedas tener, es una empres dedicada a la fabricación de productos para la alimentación de animales de granja

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Carnicas toni josep vic (Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos). Esta empresa tiene un buen salario ¡Las opciones de bonificación son realmente geniales! Grandes compañeros, fomentando el liderazgo y emocionante crecimiento. Trabaje como comercial , recomiendo la empresa ( buen pago).

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Todos se llevan muy bien en Carnicas Toni Josep vic. aprenden a trabajar en equipo, la administración es excelente. la paga y los beneficios son increíbles. Las horas son flexibles y los clientes y empleados son como la familia, trabajo en Elaboración donde ya llevo mas de 2 años en el puesto muy feliz..

¿Hay rotación del personal en relación con virus SARS-CoV-2?

¿Sabéis algo más de la empresa Carnicas toni josep vic ? Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Carnicas toni josep vic Preguntas frecuentes