Carnicas Urbano

Algeciras
Calificación 4.3/5

Opiniones Carnicas Urbano

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Carnicas Urbano?

¿Qué quieres saber sobre Carnicas Urbano?

Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Hay vacantes

yasmina

Buenas, también me gustaría conocer esta información! ¿cómo es el proceso de selección par trabajar en ella?

marc

Estoy buscando las vacantes también. Donde suelen agregar nuevas ofertas?

Kacper
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Este empleo me saco de muchos problemas economicos y personales, es por eso que le estoy tan agradecido a esta compañia por haberme dado la oportunidad de pertenecer a su equipo de trabajo el cual siempre fue muy atento conmigo

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Carnicas Urbano
Comercio al mayor de todo tipos de carnes. Es una gran compañía con profesionales calificados y dedicados y aprendí muchas cosas , solo tengo que agradecer la oportunidad que tuve al ser un gran comercial.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Trabajamos en la comercialización, distribución, y venta de productos cárnicos y el pago y el ambiente laboral son excelentes, quién tenga la oportunidad de conseguir un empleo en Cárnicas Urbanos que lo aproveche al máximo, se los recomiendo.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Carnicas Urbano. Mayorista de carnes, es una de las mejores empresas en las que he trabajado, tienen un control de calidad muy bueno, obtuve un salario justo y pagado al día, descanso 2 días por semana y transporte hasta mi casa, un equipo de trabajo excelente.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Jornadas de 8 am hasta las 18. Tienen jornadas diarias de 10 horas. Los sabados y domingos descansan. Su sede es en Cadiz. Primeramente, como se puede ver, dentro de la empresa, se encuentra una valoración que ha sido dada por las personas que han sido sus empleados y las que actualmente son. Se observa que solamente le queda una estrella por alcanzar en la misma escala de 6 estrellas, si se pone en una balanza, se puede decir que las fortalezas son muy buenas y que cuentan con pocas áreas de oportunidad de interés de parte de los empleados para con el empleador.
El empleo no es tan bien pagado. No se sienten muy emocionados por ir a trabajar por este punto. Nos gustaría saber cuales son los beneficios de pertenecer a la empresa, además que tipo de contrataciones tienen disponibles.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Ademas de que el trabajo no es muy pesado, tienes la oportunidad de realizarlo en un lugar seguro, limpio y cómodo, el ambiente laboral es muy bueno, los propietarios son muy buenas personas y siempre están motivándote.

¿Ha afectado COVID-19 a su salario?

¿Qué sabéis acerca de Carnicas Urbano ?, porque sigo sin verreferencias de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Carnicas Urbano Preguntas frecuentes