CARNICERIA JAVIER ROMERO

Madrid

Opiniones CARNICERIA JAVIER ROMERO

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CARNICERIA JAVIER ROMERO?

¿Qué quieres saber sobre CARNICERIA JAVIER ROMERO?

katy
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Trabaje en Carniceria Javier Romero. por 1 año mi experiencia fue muy buena, todos las personas que ahí trabajan son muy buenas y alegre mi experiencia solo fue por un año ya que me tenia que mudar a otra ciudad. recomiendo 100% trabajar en esta empresa sus remuneraciones son muy buenas.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

CARNICERIA JAVIER ROMERO, te permite obtener muy buenas remuneraciones, estabilidad y seguridad laboral solo debes ser muy responsable y tener las ganas de hacer muy bien el trabajo, yo inicie y en poco tiempo sentía que tenía muchos años dentro de la empresa ya que te hacen sentir desde el primer momento que eres parte de ella, si quieres formar parte de este maravilloso equipo de trabajo lo recomiendo.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en CARNICERIA JAVIER ROMERO ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en CARNICERIA JAVIER ROMERO. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por la pista.

CARNICERIA JAVIER ROMERO recientemente recluta para puestos de trabajo:

APRENDIZ O AYUDANTE DE CARNICERIA CON CARNT DE CONDUCIR