CARNICERIA JOSE MARIA RAMIRO (POZUELO DE ALARCON)

La experiencia del usuario con CARNICERIA JOSE MARIA RAMIRO (POZUELO DE ALARCON) no está verificada
Calle de las Flores, 4, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Opiniones CARNICERIA JOSE MARIA RAMIRO (POZUELO DE ALARCON)

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de CARNICERIA JOSE MARIA RAMIRO (POZUELO DE ALARCON).

¿Paga CARNICERIA JOSE MARIA RAMIRO (POZUELO DE ALARCON) más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CARNICERIA JOSE MARIA RAMIRO (POZUELO DE ALARCON)?

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

CARNICERIA JOSE MARIA RAMIRO (POZUELO DE ALARCON)
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, soy carnicera de la empresa y me va muy bien, tenemos un clima muy bueno y tengo buenos ingresos.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

CARNICERIA JOSE MARIA RAMIRO (POZUELO DE ALARCON)
Es un trabajo dinámico, los compañeros y los clientes buena armonía, trabajo como carnicero de la empresa y me he sentido muy bien, me han ayudando desde el primer día y me siento muy feliz por mi estabilidad laboral y los buenos ingresos.

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de CARNICERIA JOSE MARIA RAMIRO (POZUELO DE ALARCON)? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

¿CARNICERIA JOSE MARIA RAMIRO (POZUELO DE ALARCON) intenta salvar todos los puestos de trabajo?

CARNICERIA JOSE MARIA RAMIRO (POZUELO DE ALARCON) recientemente recluta para puestos de trabajo:

APRENDIZ SIN EXPERIENCIA O AYUDANTE CON EXPERIENCIA A MEDIA...