CARNICERIA MARIBEL

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.8/5

Opiniones CARNICERIA MARIBEL

4.8

¿El salario medio en CARNICERIA MARIBEL depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CARNICERIA MARIBEL?

Xoel
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

La mayoría de las reseñas elogian a CARNICERIA MARIBEL por su larga trayectoria, calidad de sus productos, atención al detalle y trato profesional y de confianza. Parece ser una empresa familiar con una buena reputación. ¿Alguien puede hablar sobre cómo es la cultura laboral y el ambiente de trabajo en CARNICERIA MARIBEL? ¿Se sienten valorados los empleados en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Muy recomendable

yusuf

Hola! ¿qué me dices de los servicios que ofrece la empresa?¿tienen buenos resultados?

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

En la empresa CARNICERIA MARIBEL se trabaja: muy bien.

adil

Hola buenas! ¿y qué puedes decir de cómo es el ambiente de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

CARNICERIA MARIBEL es una muy buena empresa.

Dori

Muchos la están recomendando, ¿puedes hablar de cómo es el ambiente de trabajo, o los servicios que prestan?

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Muy buena empresa, con gran calidad.

Kami

¿Qué tiene que decir con relación a los precios de los productos?

Excelente empresa.

Joris

Hola! ¿podrías contar cómo es el ambiente de trabajo? por lo que veo es una empresa muy positivo.

Destaca la profesionalidad.

isa

¿Con esto te refieres a la atención del cliente o al nivel de formación de sus empleados? Si has tenido más de una experiencia con la empresa y puedes compartir algunos detalles de verdad lo agradezco.

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Califico la empresa en 5.

Sae

¿Qué aspectos son los que más te agradan de la empresa en cuestión? me interesa saberlo.

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Califico la empresa en 5.

Brandon

Hola buenas, veo que es una buena empresa, ¿podrías comentarme cómo es el ambiente de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En la empresa CARNICERIA MARIBEL se trabaja: muy bien.

Alain

Buenas tardes. ¿Es cierto que el ambiente de trabajo es bastante ameno y que los horarios de trabajo no son tan largos? Varios me han recomendado postularme, pero me interesa confirmar la información antes de tomar una decisión. Agradezco cualquier información confiable que puedan facilitarme.

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Empresa con gran trayectoria profesional e histórica, calidad en todo lo que hace y ambiente agradable. Siempre atentos a los detalles para ofrecer el mejor servicio. Trato con confianza y profesionalidad ante todo.

domingo

Hola, por lo que ve es una excelente carnicería... ¿alguien sabe si en ests momentos cuenta con vacantes? parece ser un buen lugar de trabajo.

Rub
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Buen ambiente, cercano y familiar

YANN

Buenas tardes. ¿Por casualidad fuiste su empleado o lo dices como cliente? Algunas personas me han comentado que el trato a los clientes es bastante bueno.

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Empresa familiar que ofrece muy buenos productos y una atención excelente a la clientela.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

buenos tardes he pensado en cambiar mi actual puesto de trabajo por uno mejor y creo que el de vosotros es el indicado me apuntare a vuestra oferta ya que quiero aprender y tomar mas experiencia en esta área ( carniceria)

Hemos encontrado la oferta de trabajo Carnicero profesional en el portal . ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa CARNICERIA MARIBEL?

EMP

CARNICERIA MARIBEL lleva a cabo una selección para el puesto Carnicero/a Profesional. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JO

CARNICERIA MARIBEL lleva a cabo una selección para el puesto Carnicero/a Profesional. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de CARNICERIA MARIBEL que circulan por internet? Escribe tu comentario y exprésate acerca de este empleador.

CARNICERIA MARIBEL Preguntas frecuentes