Carniceria pedro

Málaga

Opiniones Carniceria pedro

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Carniceria pedro ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Carniceria pedro?

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Este establecimiento es un buen lugar para trabajar. Los otros empleados estan dispuestos a ayudarte, si por alguna razón te quedas atrás con el ritmo de trabajo. Esto teniendo en cuenta que tienen el tiempo y el entrenamiento para darte una mano. La gerencia también se involucra con la tienda cuando se necesita. En este lugar aprendi el valor del trabajo en equipo y de la presentación (tanto personal como profesional). Lo más difícil de este empleo es trabajar con poco personal en las horas pico, pero es algo con lo que aprendes a lidiar. Me desempeñe en el cargo de cajera.

Carniceria pedro recientemente recluta para puestos de trabajo:

APRENDIZ SIN EXPERIENCIA O AYUDANTE CON EXPERIENCIA

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Carniceria pedro ? ¡Esperamos tu opinión y más noticias acerca del trabajo!

Carniceria pedro Preguntas frecuentes