Carniceria Raül de Lema

La experiencia del usuario con Carniceria Raül de Lema no está verificada
Calle del Charcón, 2, 28413 El Boalo, Madrid, Madrid, España
La experiencia del usuario con Carniceria Raül de Lema no está verificada

Opiniones Carniceria Raül de Lema

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Carniceria Raül de Lema.

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Carniceria Raül de Lema?

¿Qué quieres saber sobre Carniceria Raül de Lema?

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Se pueden congelar los productos?

Wesley

Hola, sinceramente pienso que si compráis carne fresca de una carnicería es posible congelar lo que desees.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Para trabajar en Carniceria Raül de Lema, necesitas conocer distintos tipos de carnes, pescados y mariscos. Esta empresa busca personas integrales que sean fieles a su trabajo, eficaces y responsables.

Carniceria Raül de Lema es una comapañía dedicada a Restaurantes y gastronomía que se presenta estable, con plazas laborales vacantes.

¿Cuando uno planea trabajar en gastronomía debe prepararse a algún tipo de prueba de sus conocimientos?

¿Si planeo hacer carrera en gastronomía en Madrid esto no me impedirá formar una familia?

¿Qué tal las ganancias en Carniceria Raül de Lema en la situación actual?

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Carniceria Raül de Lema ? Estaremos agradecidos de cualquier información.

Carniceria Raül de Lema recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal para tienda