Sant Cugat del Vallès
CIF: A58255712

Opiniones Carniceria Sagarra

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Carniceria Sagarra?

¿Qué quieres saber sobre Carniceria Sagarra?

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Carniceria Sagarra
La explotación de tiendas de venta al menor de carne y sus derivados, así como todo tipo de congelados. Trabajé en la empresa durante 9 meses y siempre me formaron y ayudaron en todo lo que necesitaba. La única pega es no haber podido seguir allí más tiempo feliz con ellos.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Carniceria Sagarra
mucha profesionalidad se aprende muchisimo durante todos los años muy buen compañerismo y respeto entre los compañeros, trabajamos en el comercio al por menor de carnes, despojos y de productos y derivados carnicos elaborados; de huevo, aves

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Carniceria Sagarra
Buena relación entre las compañeras, excelentes condiciones de trabajo, soy depdienta en la carniceria y me va genial, tengo buenos horarios y me cómodan mucho para mis estudios, me siento muy cómoda.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

La carnicería Sagarra es una de las tiendas más importantes de la ciudad donde la tradición no está peleada con la innovación en la elaboración del producto. Por eso, si cuentas con experiencia como carnicero, o simplemente te gusta el trato con la gente y tienes facilidad de palabra para las ventas, no dudes en postularte a sus próximas vacantes.

¿Carniceria Sagarra protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Carniceria Sagarra , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

Carniceria Sagarra Preguntas frecuentes