Calificación 4.3/5
Gijón
Calificación 4.3/5

Opiniones Carnicerias Hnos Berdasco

4.3

¿Qué puedes decir sobre Carnicerias Hnos Berdasco? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Carnicerias Hnos Berdasco?

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Carnicerias Hnos Berdasco
Es un excelente equipo de trabajo pero esta siendo mal gestionado, es una empresa dedicada a la elaboración de productos cárnicos y de volatería, soy operaria cárnica y me gusta mucho mi empleo y se ganan altas remuneraciones.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Carnicerias Hnos Berdasco
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado.Es una buena empresa y buenos beneficios, trabaje como fontanero( buenos pagos , ademas de tener un compañerismo bastante ameno)

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Carnicerias Hnos Berdasco es una empresa que cuenta con trabajadores con mucha experiencia en carnes. El ambiente laboral es excelente y se ofrecen horarios flexibles, para que puedas tener tiempo para realizar otras actividades.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Con mi hermana hemos ingresado a trabajar en Carnicerias Hnos Berdasco
se dedican a la venta al por mayor de carne y productos cárnicos, los dueños son muy buena gente y han estado enseñándonos en todo momento.

¿Qué tal las ganancias en Carnicerias Hnos Berdasco en la situación actual?

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar trabajo en Carnicerias Hnos Berdasco? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Carnicerias Hnos Berdasco Preguntas frecuentes