Calificación 3.8/5
AVDA DE LAS PROVINCIAS 13 (FUENLABRADA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Carnicerias O. Palomar

3.8

¿El salario medio en Carnicerias O. Palomar depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Carnicerias O. Palomar?

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Carnicerias O. Palomar
Se trabaja con excelentes personas ,hay muy buenos compañeros, trabajo en el comercio al por menor de carnes, despojos y de productos y derivados cárnicos elaborados, el sueldo es alto y te dan mucho apoyo para crecer.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Carnicerias O. Palomar
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, es una empresa dedicada al comercio al por menor de carnes, despojos y de productos y derivados carnicos elaborados y como carnicera me siento muy a gusto.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Carnicerias O. Palomar
Muy rutinario, pero buen ambiente, y muy buena formación por parte de la empresa, sueldo normal, soy carnicera en la empresa y me gusta mi empleo, los sueldos son altos y tenemos un clima muy bueno, los colegas son muy majos y los jefes cuidan de los trabajadores.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Trabajo en esta empresa desde hace unos 5 años y la verdad es que me agarda mi ambiente de trabajo, mi salario es excelente y mi horario es fijo, además la empresa es líder a nivel regional porque cuenta con las mejores carnes del mercado.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Genera sus oportunidades laborales desde Madrid, en España. Se le tiene clasificada como una carnicería. La empresa cuenta con con un buen ambiente laboral, o esto es lo que se supone a simple vista pues tienen 4 estrellas otorgadas por las personas que son y han sido sus empleados, esto es un punto muy favorable porque se puede ver que la empresa tiene mejor bienestar que malestar para los empleados.
El giro de la empresa lo pueden desarrollar las personas que tengan conocimientos en el área de Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados. Para dar soporte a lo que se menciona anteriormente, nos enocntramos con una opinión que dice de la siguiente manera: “tengo una muy buena opinion de su empresa y de sus compañeros ya que conozco algunos, y me han comentado que tiene muy buenos tratos y sueldos acordes al trabajo “ esto nos comprueba que la empresa esta muy bien se dice que les gusta mucho como colabora el jefe con ellos.

Damian
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

hola he visto este anuncio y en el cual me apuntare ya que tengo una muy buena opinion de su empresa y de sus compañeros ya que conozco algunos, y me han comentado que tiene muy buenos tratos y sueldos acordes al trabajo .

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de empleados porque no hay nuevas informaciones acerca de Carnicerias O. Palomar y cada opinión es útil.

Carnicerias O. Palomar Preguntas frecuentes