Carnisseria Cansaladeria Vivet

Carrer Rec, 30, 08181 Sentmenat, Barcelona
Calificación 3.6/5

Opiniones Carnisseria Cansaladeria Vivet

3.6

En Carnisseria Cansaladeria Vivet se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Carnisseria Cansaladeria Vivet?

Maialen
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Carnisseria Cansaladeria Vivet es una empresa especializada en servicios de carnicería y charcutería. He estado leyendo acerca de este lugar, y encontré que le ofrece a sus empleados buenas oportunidades de crecimiento profesional dentro del sector!

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Trabajo como carnicero en esta empresa desde hace dos meses y me gusta porque siempre recibo muy buen trato por parte de mis jefes y compañeros, me gustan los horarios cómodos que tenemos y nuestras ganancias mensuales son excelentes.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

La verdad que hay compañerismo en el trabajo, se trabaja mucho en Carnisseria Cansaladeria Vivet, pero para eso me pagan, para trabajar no parar estar quieto como me dicen los gerentes muy bien te explican las funciones que vas a desempeñar ese día y las haces. El coordinador de tienda muy amable y correcto siempre tiene la puerta de su despacho abierta para cualquier dudas que tengas. Por lo general es un trabajo agradable con buenos compañeros y buen salario. Se preocupan de que no te falte de nada para trabajar cómodamente.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Carnisseria Cansaladeria Vivet
ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho, trabajamos en el comercio al por menor de carnes, despojos y de productos y derivados cárnicos elaborados y tenemos buenas instalaciones y sueldo estable.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Es una empresa en la que se trabaja con gusto, te pagan puntualmente y te dan la oportunidad de elegir el horario que te conviene eso es muy bueno ya que tengo un trabajo de pocas horas aparte de este,pues claro si es lo que deceas, así como mi trabajo. Pasa el día muy rápido.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Carnisseria Cansaladeria Vivet?

Carnisseria Cansaladeria Vivet Preguntas frecuentes