Carns Bonet

Carrer de Quintana, 83, 08205 Sabadell, Barcelona, España

Opiniones Carns Bonet

¿Qué tal el ambiente en Carns Bonet?

¿Qué quieres saber sobre Carns Bonet?

aida
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Esta es una empresa especialista en elaborados frescos y en selección de las mejores carnes. Estoy muy motivado de entrar acá por la experiencia que tengo en comercios similares, además quiero saber qué condiciones hay acá

Houda
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Carns Bonet, empresa especializada en la producción y distribución de carne, ofreciendo un producto al mejor precio sin dejar de lado la calidad. Actualmente tiene una vacante como dependiente, se requiere un mínimo de 3 años de experiencia en el área, dejo esto por acá, por si alguien está interesado.

Erika
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Carns Bonet es una empresa dedicada a la comercialización de carnes y productos cárnicos artesanos, para los sectores de hostelería, restauración, caterings, etc. Entre los puestos más solicitados en sus procesos de contratación, están el de carniceros con experiencia, a los cuales les realizan una prueba de corte y preparación, además de una entrevista personal. En caso de estar interesados, hay que estar pendientes de las ofertas de empleo que publiquen.

¿Hay ofertas de trabajo dentro del sector de Comercio ?

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa Carns Bonet hay pocas noticias acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

¿Cuántos empleados de Carns Bonet va al trabajo en transporte público?

Carns Bonet busca personas para el cargo de Carnicero.

Carns Bonet Preguntas frecuentes