Carns i embotits jordi basso

Calificación 3.5/5
Girona
Calificación 3.5/5

Opiniones Carns i embotits jordi basso

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Carns i embotits jordi basso?

¿Qué quieres saber sobre Carns i embotits jordi basso?

jhonny
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Me comentaron que la empresa "Carns i embotits jordi basso" tiene muchos años de experiencia en el sector cárnico; y que sus empleados aseguran estar contentos con sus horarios de trabajo bien organizados, aparte de que cuentan con un buen pago

marivi
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Describo mi experiencia como una situación sumamente incomada, especialmente con mis antiguos jefes, porque eran personas faltas de respeto y groseros. ¿Los dueños de este lugar de Comercio al por mayor de carnes, productos y derivados carnicos elaborados, huevos, aves y caza, son respetuosos?

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Buenas tardes, mi nombre es Manuel, carnicero de profesión con más de ocho años de experiencia; leí acerca de su empresa en internet y debo admitir que me agradaron mucho las descripciones que hay al respecto y las valoraciones positivas especialmente en cuanto a ambiente de trabajo; de veras quiero entrar en su equipo, espero su respuesta.

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajar como carnicero en la empresa me ha dado la solvencia salarial que siempre quise tener, la empresa ofrece buen pago y nunca se atrasan, se trabaja en horario diurno fijo y aunque son bastantes horas vale la pena el esfuerzo por la empresa.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

La empresa Carns i embotits jordi basso ofrece gran variedad de carnes (ternera, cerdo, cordero, aves de corral, conejo y pato); embutidos frescos (butifarras, salchichas, brochetas, hamburguesas, chorizo fresco), cocidos (jamón cocido, "bull", butifarra blanca / negra, mortadelas, catalana, bacón, morcillas) y curados (salchichón extra, salchichón de payés, fuet extra, panceta curada con pimienta). Puedes consultarlos en su página web o facebook https://www.facebook.com/CarnsJBasso/

¿Sabéis si Carns i embotits jordi basso va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la epidemia?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Carns i embotits jordi basso ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Carns i embotits jordi basso Preguntas frecuentes