Carns serrapla

Figueres
Calificación 3.9/5

Opiniones Carns serrapla

3.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Carns serrapla?

¿Qué quieres saber sobre Carns serrapla?

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

La empresa se dedica a la venta de todo tipos de embutidos, es una carnicería local pero bien consolidada y preparada como comercio al por menor y mayor en toda la loalidad. No sé si hay vacantes pero es un buen luga par trabajar temporalmente, pero siempre buscan dependientes y charcuteros...

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Carns serrapla. Comercio al por menor dependencias de carnicería-salchicherías, de carnes frescas y congeladas, despojos. La empresa Carns Serrapla Sl cuenta con 13 años de experiencia en su sector. La empresa Carns Serrapla Sl con domicilio en Calle Ramon y Cajal (bx), 6, FIGUERES, GERONA. Su principal actividad CNAE es 4722 - Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados. La empresa Carns Serrapla Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que suele tener a personal preparado en dichas areas, por el momento la empresa no ha mencionado nada acerca de que contrate personal ya que esta a fin de año y por lo general contratan despues de dicho año y eso es algo bueno porque asi ustedes que a lo mejor no tienen conocimiento acerca de lo que hace esta empresa pueden capacitarse o bien investigar para saber acerca de algo bastante bueno.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Carns serrapla
Comercio al por mayor y al menor de carnes. El trabajo con ellos es muy bueno, todo muy correcto todo en un perfecto orden de los buenos pagos horarios cómodos todo positivo trabajo con ellos soy comercial muy feliz con ellos y su buen rollo.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

La empresa Carns serrapla se encuentra ubicada en Figueres comercio al por menor, dependencias de carnicería-salchicherías, de carnes frescas y congeladas y despojos y cuenta con 13 años de experiencia en su sector; me gustaría postularme para la vacante comercial por lo que enviaré mi CV ¿alguien me puede dar algún consejo para aplicar al puesto de trabajo?

¿Pasa algo en la compañía Carns serrapla?, porque no veo opiniones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

Carns serrapla Preguntas frecuentes