Caro Import

08530 La Garriga, Barcelona, España

Opiniones Caro Import

¿Qué puedes decir sobre Caro Import? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Caro Import?

Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Mi experiencia con GoWork y especialmente con su trabajadora Celia es UN DESASTRE, Y ME EXPLICO ... HAGO UNA RESEÑA EN GOOGLE SOBRE LA EMPRESA CARO IMPORT Y DE REPENTE COMIENZO A RECIBIR E-MAILS DE LA EMPRESA GOWORK DE ESTA SUPUESTA CELIA, ACOSANDOME A PREGUNTAS Y ACUSÁNDOME DE QUE QUIERO DESPRESTIGIAR A LA EMPRESA CARO IMPORT SOBRE LA QUE HE HECHO MI RESEÑA.

Fecha del acontecimiento 2022-05-09

EL DULCE DE LECHE CONAPROLE QUE VENDEN, NO ES EL ORIGINAL DE URUGUAY "PUBLICIDAD ENGAÑOSA"

Alizia

Hola! Si que me parecía raro que el logo no era el mismo de Conaprole de toda la vida... Lo has probado? Sabe distinto?

Geo

Si, claro que lo he probado y no tiene nada que ver con el dulce de leche Conaprole de Uruguay y tú porque me lo preguntas? Trabajas para Caro import o para GoWork???

Fecha del acontecimiento 2022-05-08

HOLA BUENAS TARDES, ME GUSTARÍA SABER PORQUE VENDEN EL DULCE DE LECHE CONAPROLE QUE ES URUGUAYO Y EN NINGUNA PARTE DE LA ETIQUETA DEL PRODUCTO DICE DE DÓNDE PROVIENE, ADEMÁS ESTABA OBSERVANDO QUE USTEDES SON UNA EMPRESA QUE VENDE PRODUCTOS TRAIDOS DE ARGENTINA ...???

Celia

Hola buenas tardes, ¿Te parece relevante poner el origen del producto?

Geo

POR SUPUESTO QUE SI ME PARECE RELEVANTE PONER EL ORIGEN DEL PRODUCTO, YA QUE ME HE SENTIDO ENGAÑADA AL COMPRARLO PENSANDO QUE ERA EL ORIGINAL!

Celia

¿Qué tiene que ver que sea original a que no tenga etiquetado el origen del producto? Me parece que te estás desviando del tema, ya que una cosa no implica la otra

Geo

PUES TIENE MUCHO QUE VER, PORQUE LUEGO DE PROBARLO Y DARME CUENTA QUE NO TENÍA EL MISMO SABOR Y LEER LA ETIQUETA Y ASÍ ENTERARME DE QUE DICE QUE ESTÁ ELABORADO EN ESPAÑA ... IMAGÍNATE MI SORPRESA AL DARME CUENTA DE QUE NO ES EL MISMO PRODUCTO QUE YO CREÍA QUE ERA CUÁNDO LO COMPRÉ, TE VUELVO A REPETIR, "ME HE SENTIDO ENGAÑADA"

Celia

Y cómo sabes que está elaborado en España si no tiene el origen en la etiqueta? Ya empieza a notarse algo raro en tus comentarios... Primero dices que no tiene escrito por ningún lado de donde viene, y luego dices que dice estar elaborado en España... Te importa aclarar? O solo buscas desprestigiar?

Geo

PERDONE SEÑORA CELIA, ES VERDAD QUE EN LA ETIQUETA NO DICE DE DÓNDE PROVIENE, TIENE USTED RAZÓN EN ESO, LO DE QUE ESTÁ ELABORADO EN ESPAÑA LO LEÍ INVESTIGANDO EN INTERNET, TANTO EN VUESTRA WEB (porque me imagino usted trabaja en Caro import) CÓMO TAMBIÉN LO LEÍ EN AMAZON, MEA CULPA. Y NO ESTOY BUSCANDO DESPRESTIGIAR A NADIE, SÓLO DIGO QUE VENDEN UN PRODUCTO CON EL MISMO NOMBRE DE UN PRODUCTO URUGUAYO QUE EVIDENTEMENTE LA CALIDAD DEL PRODUCTO ORIGINAL ES SUPERIOR POR LEJOS HACIENDO "PUBLICIDAD ENGAÑOSA", PORQUE MÁS DE UNO CÓMO LO FUÉ EN MI CASO, LO COMPRA PENSANDO QUE ES EL DULCE DE LECHE CONAPROLE ORIGINAL DE URUGUAY Y NO LO ES. ESPERO ENTIENDA CON ESTO LO QUE LE QUIERO DECIR. UN CORDIAL SALUDO!

Celia

Pues no, no trabajo en la empresa. Y por lo que veo no te has tomado ni un minuto en leer sobre lo que compraste. El dulce de leche NO es Uruguayo, de hecho no tiene un origen específico ya que se prepara en muchos países latinoamericanos. Además, en su página web, lo que dice es que cumple con los estándares de calidad argentinos (cada país tiene su propio control) para poder ser denominado dulce de leche. Y por último, la empresa en ningún lado dice que el producto es importado ni de Argentina ni de Uruguay. Cual es tu problema entonces? No veo ninguna publicidad engañosa

Geo

PUES PARA NO TRABAJAR EN LA EMPRESA ESTÁ USTED EJERCIENDO LA PROFESIÓN DE "OPINOLOGA' MUY BIEN EH! Y SOBRE EL ORIGEN DEL DULCE DE LECHE, NO TIENE USTED QUE DARME CATEDRA PORQUE LO SÉ MUY BIEN, ASÍ CÓMO TAMBIÉN SÉ QUE "CONAPROLE" EL ORIGINAL, (NO EL FALSO) ES EL MEJOR DILCE DE LECHE DE URUGUAY. Y SI USTED NO ENTIENDE CUÁL ES MI OPINIÓN QUE SE LO HE EXPLICADO YA VARIAS VECES, PUES MALA SUERTE SEÑORA. ASÍ QUE DEJE DE HACER TANTAS PREGUNTAS PORQUE ESA ES MI OPINIÓN Y DIGO LO QUE PIENSO Y SE ACABÓ EL TEMA.

Geo

Es la opinión de alguien que trabaja para ustedes GoWork, no me fío de comentarios de alguien que trabaja para vuestra empresa, tenéis muy mala reputación en internet!

Casimiro

es una practica perfectamente normal fabricar el mismo producto, POR LA MISMA MARCA en otro pais... sobretodo si se cumplen con los estandares. ya que de otra manera tendria un precio mucho mayor al que estas pagando. ademas ¿que tanta diferencia puede haber si la misma compañia controla que se lleve a cabo el mismo proceso de elaboracion?... publicidad engoañosa no veo en ninguna parte, es dulce de leche, es la misma marca. solo que elaborado en españa para evitar los costosisimos envios de un producto de dificil transporte..

YANN
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Caro Import es una empresa que se encuentra especializada en la fabricación y distribución de alimentos, donde tengo entendido sus empleados cuentan con un ambiente laboral donde pueden adquirir nuevos conocimientos siempre y además tienen la posibilidad de crecer dentro de la misma empresa. Recomendado.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Caro Import es una magnifica compañía dedicada a la importación de productos argentinos para la fabricación y distribución de dulce de leche. Los empleados se sienten muy cómodos gracias a los horarios flexibles que brinda la compañía. Además, puedes optar por la modalidad de teletrabajo. Por último, quisiera saber si ¿los fines de semana se labora?, gracias por sus respuestas.

michele
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

trabajadora

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Mas de la mitad de sus empleados ya sabían acerca de esta compañía, lo cual es muy bueno. En otras cosas la empresa no esta evaluada por sus empleados por lo tanto no se puede saber el ambiente laboral con el que cuentan sus empleados. la empresa es de la industria de la alimentacion. Actualmente se encuentra la siguiente oferta de trabajo: se precisa incorporar a un operario/a de producción para su planta situada en La Garriga. Sus principales funciones a realizar serán: - Envasado de producto final: manejo de línea de envasado y etiquetado automatizada. - Velar por el correcto cumplimiento de los estándares de producción, calidad y seguridad en la línea de envasado.
La empresa se puede definir como una empresa ubicada en europa que comercializa y fabrica productos argentinos se dan a la tarea de importar y distribuir primeras marcas, directamente de los fabricantes, entre ellas: Arcor, Bagley, Canarias, Celusal, El supremo, Esnaola, Etchart, Finca Flichman, Havanna, Legui, Lumilagro, Navarro Correas, Quilmes, Rosamonte, San Telmo, Yuspe, 9 de Oro. Sus principales clientes son cadenas de supermercados, restaurantes, tiendas delicatesen y comercios especializados.
Si estas interesado en conocer mas acerca de esta empresa, puedes ponerte en contacto en la siguiente liga: http://www.caroimport.com/es/contacto/

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Caro Import? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Caro Import recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL DELEGADO DE VENTAS (SECTOR ALIMENTACIÓN), Manipulador/a de alimentos

¿Qué piensas de la empresa Caro Import como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

Caro Import busca personas para el cargo de Ayudante/a De Obrador De Pastelería Y Panadería.

Caro Import busca personas para el cargo de Ayudante De Obrador.

Caro Import Preguntas frecuentes