Carol gastronomia

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.5/5

Opiniones Carol gastronomia

3.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Carol gastronomia?

¿Qué quieres saber sobre Carol gastronomia?

maripepa
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Buenas tardes. Me interesa trabajar con la empresa Carol Gastronomía S.L. mejor conocida como Espai Gastronomía, pues me han dado muy buenos comentarios y varias recomendaciones. Por eso me gustaría saber sobre las condiciones básicas que ofrecen a los empleados recién contratados. Si pudieran informarme por esta vía de verdad lo agradezco.

Fecha del acontecimiento 2020-08-27

No hay nada bueno que decir de Carol Gastronomia, nos han estafado a muchísimos novios, se han quedado nuestro dinero, han sido poco (por no decir NADA) profesionales, no han ayudado en absolumente nada, no nos han dado soluciones y ahora después de unirnos todos, vamos a luchar por conseguir nuestro dinero y la ilusión que nos han hecho perder!

Andres
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Esperaba que fuese igual que Tous pero me llevé una decepción, el lugar es bonito, pero lo que importa es el trato

pablo

Toda la razón, el trato lamentable y la (eliminado por el administrador) también

Andrés Casas
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Esperaba que fuera igual que tous pero me llevé una decepción

Vicent

¿Por que has sido decepcionado?

rodri

¿Qué debería hacer la empresa para que te sientas satisfecho?

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Carol gastronomía es una empresa especializada en servicios de catering y eventos. Cuenta con un puesto de trabajo disponible para camarera/o de Barra para la temporada de verano, quién se encargará del servicio de bebidas.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Eventualmente he trabajado como Camarera para Carol Gastronomía S.L. , empresa de servicios de restauración para celebraciones, bodas y eventos. La empresa paga muy bien y da un buen trato a su personal, ofrecen entrenamiento previo a las tareas asignadas. Sin duda alguna es una buena empresa para trabajar y puedes obtener una buena experiencia de trabajo.

¿La limitada oferta de trabajadores especializados en restaurantes y gastronomía le ha dificultado a Carol gastronomia conseguir trabajadores con experiencia?

De acuerdo a tus vivencias, ¿qué empresas de Igualada tienes programas laborales para beneficiar a los adultos mayores?

¿Sabéis si Carol gastronomia va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la epidemia?

pablo

se aprovechan del dinero de los novios del 2020, que nos han robado muchisimo dinero a todos

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Carol gastronomia?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

pablo

Como "jefes" no lo sé, como personas dejan mucho que desear

Carol gastronomia Preguntas frecuentes