Carolina Marti

Carrer Laforja 55 , Barcelona, Spain
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Carolina Marti

¿Hay buen acceso a Carolina Marti en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Carolina Marti?

Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Fallos en operaciòn de compra-venta imperdonables en una profesional al no informar de la opciòn de tanteo y retracto de las fincas por la legislacion catalana, dió plazo corto lo que motivó solicitar autorización a Ayutamiento de Barna y Generalitat retrasando la operación durante tres meses adicionales al contrato de arras. Perjudicados vendedores y comprador. A la espera de silencio administrativo de Generalitat transcurridos los 60 días preceptivos. El Ayuntamiento sí respondió indicando que NO ESTABA INTERESADO en ejecutar su acción legal de tanteo y retracto... Lamentablemente, mala gestión del API......

Joan carles
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Ambiente de trabajo malisimo, en especial las formas de trato.

Alejandra

yo he escuchado que tratan horrible a las personas mayores ¿es verdad? a mi me han tratado bastante X pero me han dicho eso de que tratan muy mal a los ancianos

Adria
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Hola, de paso estoy, recordando mi último empleo el cual fue pésimo, pero lo comento para que a otra persona pueda conocer y no le repita, fue un contrato de tres meses de lunes a viernes en una inmobiliaria, las comisiones me dijeron que decentes y la verdad no fue así, el jefe muy desconsiderado, a la final termine completo el contrato. Actualmente busco empleo como agente en Carolina Marti una compañía que ofrece el servicio de venta, compra y alquiler de bienes inmuebles, ¿Saben si hay oportunidad laboral?

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Carolina Marti es una Agencia de la Propiedad Inmobiliaria fundada en Barcelona a mediados de los años noventa. Una persona cercana a mi trabaja allí y me comenta que están muy satisfechos con el salario que les pagan porque es bastante justo con relación a la cantidad de horas que trabajan, siempre debe haber un balance

Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Carolina Marti son: Pagos impuntual.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En Carolina Marti hay bono: individual.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Carolina Marti es una terrible empresa.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Carolina Martí es una empresa perteneciente al sector inmobiliario. Tiene abierto recientemente un proceso de selcción para comercial inmobiliario. La empresa busca personas con experiencia y conocimiento en este ámbito. En la entrevista de trabajo, la empresa acordará mejor las condiciones laborales con la persona seleccionada.

Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Mi calificación general dela empresa es 1.
Carolina Marti debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Carolina Marti hay bono: por comisión
En Carolina Marti hay bono: por comisiones.
Carolina Marti es una terrible empresa.
Trabajo aquí menos de 1 año.
He trabajado en 3 agencias, esta es la peor con mucha diferencia

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

CAROLINA MARTÍ es una Agencia de la Propiedad Inmobiliaria. El objetivo ha sido la especialización en la venta, alquiler y Administración de fincas en Barcelona, así como la comercialización de propiedades de segunda residencia. Cuenta con empleados de gran profesionalidad, seriedad, eficacia y discreción con la que, con mucho esfuerzo, constancia, dedicación e ilusión, trabajan día a día con el objetivo de conseguir nuevos éxitos.

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Carolina Marti. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por los consejos.

¿El trabajo como Comercial inmobiliario en Carolina Marti de Barcelona requiere cumplir como COMERCIAL INMOBILIARIO para la venta y alquiler de inmuebles en Barcelona?

Adela

Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 1 refleja inequívocamente su profesionalidad. En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 1. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Carolina Marti se puede describir como Ordinario. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Creo que 1 es la mejor evaluación para el equipo de Carolina Marti. Un día laboral en Carolina Marti suele ser 8-16 horas. ¿Creo en el éxito de Carolina Marti? Por supuesto que No. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. Mi valoración de las entrevista es: 1.

¿Carolina Marti funciona en el modo emergencia?

Carolina Marti recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL ADMINISTRACION FINCAS e INMOBILIARIA., COMERCIAL ADMINISTRACION FINCAS e INMOBILIARIA

Hay una nueva oferta de trabajo en Carolina Marti. Buscan un Responsable Del Departamento De Administración De Fincas.

Carolina Marti busca personas para el cargo de Requisito Urgente Para Responsable Administracion De Fincas En Carolina Martí In Catalonia.

Carolina Marti Preguntas frecuentes