Carousel Group

Calle de Carranza, 14, Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Carousel Group

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Carousel Group?

¿Qué quieres saber sobre Carousel Group?

Javii
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Buenas, he oído que el ambiente de trabajo en Carousel Group es genial y que el equipo está compuesto por profesionales increíbles. Me gustaría saber si esa es también vuestra experiencia. Podéis contar algo más?

Erik

Hola, los proyectos que hacéis son interesantes?no quiero aburrirme en el trabajo

Déborah

entiendo que se trabaja bien en equipo

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Posibilidad de recorrido profesional y formación?

Maitane

Hola, por lo que supe si ofrecen capacitación al entrar, ¿Alguien de la empresa te ha respondido? ahora no se bien es para tener crecimiento profesional.

Anna

A lo mejor si, es una empresa grande, creo que ofrecen formación para los que entran y no han trabajado antes en el sector

Tatii

hola, ya sabes algo de eso? solicitas un puesto en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

son rapidos

usama
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

En mi último trabajo en una compañía parecida a Carrousel Group, tuve muy mala experiencia porque había muy mal rollo entre los compañeros y perjudicaban al que entrara nuevo, con tal de destacar. Me atrae esta empresa porque según me han dicho, el ambiente laboral es de trabajo en equipo. ¿Alguien pudiera decir acerca de los contratos?

alma
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Hola, me llamo Alma y soy Desarrolladora Front End con experiencia. Veo que Carousel Group es una empresa de rápido crecimiento en la industria del iGaming en línea y que ofrece muchas ventajas, por tal motivo quiero conocer la disponibilidad de vacantes en este momento o un futuro cercano, para poder ingresar como parte de su equipo tecnológico, además que gustaría saber ¿qué salarios y beneficios ofrecen?, quedo a sus ordenes.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Me he enterado que Carousel Group busca ingeniero DevOps con experiencia en automatización, que le encante trabajar con desarrolladores y equipos de TI para administrar el software, pues, esta persona administrará su infraestructura en la nube (Google Cloud) e implementará las mejores prácticas y mejoras constantes para maximizar el rendimiento y la estabilidad. No pierdas esta oportunidad, apúntate.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Carousel Group se creó a principios de 2018 con la misión de construir un imperio en el espacio de juego en línea regulado global.

Formado por altos ejecutivos con más de 20 años de experiencia en el sector, Carousel Group ha adquirido recientemente dos marcas de primer nivel y una plataforma tecnológica de vanguardia y ahora apunta a lanzar una serie de marcas en Europa, Asia y América Latina.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Carousel Group es una empresa joven de reciente creación respaldada en la experiencia de más de 2 décadas de sus socios fundadores en el sector. En la actualidad busca expandirse y presentar al mercado las últimas creaciones, lo que conlleva una campaña ardua de penetración, seguimiento y monitoreo constante además de apertura a innovar sobre la marcha. Para ello, ofrece sueldo y beneficios atractivos, condiciones laborales confortables y facilidades tecnológicas y de todo tipo para motivar al equipo de trabajo a dar lo mejor de sí. Si cuentas con la experiencia que buscan y te gustan los desafíos, este es tu lugar en el mundo.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Carousel Group es una organización que regula de manera conscientes las apuestas online y se encarga de que los procesos sean transparentes y justos. ¿Cómo? Son sus programadores y analistas especializados en QA quienes lo hace posible. Si tienes experiencia en programación, iGaming, servicios de pago y más... ¡Ponte en contacto con Carousel Group! Y date la oportunidad de crecer y aprender más.

¿Qué características deben cumplir para ser significativos los bonos ofrecidos por Carousel Group a sus empleados?

¿El sueldo mínimo en Carousel Group de Madrid es de 2000 euros?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la enfermedad?

Carousel Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Back End Developer - Scala - Madrid, Front-End Developer - ReactJS - Malaga, DevOps Engineer

Carousel Group busca personas para el cargo de Junior Accountant.

Hay una nueva oferta de trabajo en Carousel Group. Buscan un Junior Accountant - Get Hired Fast.

Carousel Group Preguntas frecuentes