Calificación 4.2/5
C/ CARMEN, NUMERO 4-2 º IZQUIERDA (CADIZ)
CIF: B72009962 Teléfono: 696563508
Calificación 4.2/5

Opiniones Carpas Bahia

4.2

¿Paga Carpas Bahia más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Carpas Bahia?

juana
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

En anteriores trabajos me toco horarios poco agraciados. Todos los días llegaba muy tarde y no tenia tiempo para mi misma. Desde que comencé aquí y descubrir que trabajando a medio tiempo podía realizar todo lo que quería, me gusto y me quede para estar por mas tiempo.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Carpas Bahia
Actividades de apoyo a las empresas. Trabajo duro pero gratificante, buena experiencia y buen trato a modo personal y laboral.Estoy muy contento en todo ámbito, tengo buenos salarios como administrativo.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Carpas Bahia
Muy positiva, posibilidad de aprendizaje, especialización, es una empresa dedicada a la fabricación, venta y alquiler de estructuras metalicas, cerrajeria y carpinteria metálica y tenemos un buen compañerismo.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

En Carpas Bahia nos dedicamos al alquiler de carpas de cualquier medida, con la máxima calidad, seriedad y el mejor servicio, somos profesionales en nuestra área, a los empleados nos mantienen motivados con atractivos beneficios y buen salario, aparte ofrecen horario flexible.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

14 años sirviéndole al pueblo español, Carpas Bahia se posiciona como una empresa exitosa en su sector: Alquiler y venta de carpas para eventos. Los perfiles deseables para este equipo son principalmente aquellos en logística y ciencias administrativas que permitan coordinar los procesos y alquileres.

virus SARS-CoV-2 está devastando la economía. ¿Ha afectado a Carpas Bahia?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Carpas Bahia? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Carpas Bahia Preguntas frecuentes