Carpas Keops

Conil de la Frontera

Opiniones Carpas Keops

¿Ha habido algún aumento reciente en Carpas Keops?

¿Qué quieres saber sobre Carpas Keops?

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

He trabajado en ésta agencia de entretenimiento desde hace un par de años y la he pasado genial, el ambiente laboral allí creado es maravilloso, sinceramente me siento muy cómoda cuando estoy en mi trabajo, además la remuneración obtenida es bastante elevada, y el horario de empleo es de lunes a viernes.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Carpas Keops es una empresa dedicada al sector de venta y alquiler de carpas ubicada en Andalucía, especializada en el montaje, instalación, venta y alquiler de carpas con una trayectoria de más de 15 años. Carpas Keops suministra instalaciones temporales, llave en mano y personalizadas, tanto para eventos como para uso comercial e industrial, en cualquier ubicación nacional o internacional.
Cuentan con un equipo directivo con una gran experiencia, ocupándose de los montajes para la organización de eventos tales como ferias comerciales, fiestas empresariales, fiestas privadas, eventos deportivos y culturales, etc.

¿La gente en Carpas Keops sale de trabajo por miedo causado por COVID-19?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Carpas Keops ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Carpas Keops Preguntas frecuentes