Carpetania Integra Sll.

C/ RONDA SUR, 9 - P.I. LAS LOMAS. 16200, MOTILLA DEL PALANCAR, CUENCA
CIF: B16219545 Teléfono: +34 969 33 03 97
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.5/5

Opiniones Carpetania Integra Sll.

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Carpetania Integra Sll.?

¿Qué quieres saber sobre Carpetania Integra Sll.?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Grandes profesionales

Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Gente que quiere hacer daño

Julen

No creo que esta gente salga deliberadamente a hacer daño cuando se trata de su forma de ganarse la vida, sería bueno que te explicaras mejor con argumentos sólidos.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

He escuchado que Carpetania Integra Sll. es una maravillosa empresa especializada principalmente en brindar servicios de construcción y renovación, además me han comentado que sus empleados cuentan con jornadas completas bien remuneradas y los trabajos nocturnos también son bien pagados. Recomendado.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Buen día, me llamo Leonor. En mi último empleo consideré que profesionalmente todo iba bien, pero luego de 1 año trabajando con ellos comenzaron a retrasarse con los pagos y por más que pregunté los motivos no recibí respuesta, por lo que decidí retirarme y buscar mejores opciones. Actualmente estoy por postularme en la empresa Carpetania Integra S.L.L. y agradecería si me pueden informar de la puntualidad en los pagos.

Saona
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

En Carpetania Integra uno de los puestos claves se sitúa en el nivel operativo. Debido a la envergadura de los proyectos de rehabilitación y restauración que le son encomendados, quienes se encargan de llevarlas efectivamente a cabo son fundamentales y deben tener como mínimo experiencia en el sector de la construcción y la renovación, además de capacidad para trabajar en equipo, resolutiva de incidencias y atención a los detalles.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Gestión integral de patrimonio, suelen reparar edificios que estan rotos o muy descuidados con un equipo de personas que se preocupa siempre por el patrimonio de todos los edificios que estan declarados por la humanidad.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Carpetania Integra Sll. es una empresa en donde trabajamos en tareas de excavaciones arqueológicas de urgencia, control arqueológico y seguimiento de obras públicas, restauración y mantenimiento de patrimonio arqueológico. El empleo es fascinante para aquellos que nos apasiona la arqueología. Es un empleo muy bien remunerado, donde participamos expertos de la materia. Es un empleo ideal.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Carpetania Integra Sll. es una empresa que se dedica al estudio profundo a nivel histórico de distintas piezas de arte y arqueológicas. Para trabajar aquí, es indispensable que manejes amplios conocimientos sobre historia universal.

¿El horario establecido en Carpetania Integra Sll. les permite a los trabajadores tener calidad de vida?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Carpetania Integra Sll.?, porque desde hace algún tiempo no hay referencias de usuarios. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Carpetania Integra Sll. Preguntas frecuentes