Carpi Instal. Lacions

Sant Adrià de Besòs
Calificación 3.4/5

Opiniones Carpi Instal. Lacions

3.4

En Carpi Instal. Lacions se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Carpi Instal. Lacions?

Luis
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Cuidado con quien meten en casa, esta empresa por llamarles de alguna forma, destrozaron partes de la vivienda que no tenían que ver con la reparación y reforma, una colla de impresentables que maldita sea la hora que entraron .

Joel

Eh pero que suena terrible lo que comentas! Y nunca se hicieron responsables de los daños?

Cocina
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Poco de fiar. Trabajan para seguros del hogar. Primero aceptan arreglarte la reparació, hacen fotos, me piden fotos tambien. Despues, supongo por no encontrar la misma Madera ponen la excusa de que las Puertas no estan afectadas por el agua cuando si lo estan y se niegan a cambiarme el armaris. No me lo comunican y tengo que ser yo el que muevo los hilos al no decirme nada.

Abril

Pero entonces como es que dan tantas vueltas con el proyecto? Está extraño que no tengan organizacion

laflaca
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La peor empresa en la que he trabajado. Abusos, humillaciones y mal trato.

Andres

Humillaciones? De qué tipo? ¿Es por parte de tus compañeros de trabajo?

Lilas
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

No recomiendo para nada, la experiencia fue nefasta y pésima. Hemos perdido una mitad de día para nada. Tenían que hacer un trabajo en casa, el señor se fue supuestamente para buscar una escalera, volvió 1h más tarde, nos pidió de comprar unas herramientas, lo que hicimos, para luego decirnos que la compañía no le había autorizado a hacer el dicho trabajo. Imposible entender tan poca profesionalidad, tan poca eficiencia, tan pocas ganas de trabajar... Deja mucho por desear.

Felipe

Vaya, comprendo tu descontento pero si era la primera vez que trabajabas con esta empresa. ¿Por qué no le pediste la orden que autorizaba tu presupuesto? ¿Te pudiste comunicar con la empresa? Cuéntame si respondieron.

...
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.

Kerr

Qué tal? ¿Podrías comentar algunos beneficios de trabajar en esta empresa? ¿Tienes contrato fijo o por obra? ¿Las vacantes son para mano de obra?

albert
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

buenos profesionales

Albert
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

buenas profesionales

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Sois unos chapuzas valla (eliminado por el administrador) de lavavo me habéis hechos es para deniciar

¿Qué puedes decir de la atmósfera que reina en la empresa Carpi Instal. Lacions? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en este empleador.

Laflaca
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Se me queda corto el espacio para hablar de la gestión y el trato recibido por su gerente, el (eliminado por el administrador). Le encanta humillar a sus empleados y clientes, insultar, gritar, contratos por días, una semana sin contrato y sin pagarme...Al final, denunciado a la Administración Pública. Acaba mal con todo el mundo y no me extraña. Mucho ojo con tratar con ésta persona, ni como cliente ni como trabajador.

Carpi Instal. Lacions Preguntas frecuentes